Antonia Dell'Atte carga contra 'Lazos de sangre' y asegura que Mediaset "protege a Alessandro Lequio, un verdadero maltratador"
  1. Televisión
  2. Programas TV
sin miedo

Antonia Dell'Atte carga contra 'Lazos de sangre' y asegura que Mediaset "protege a Alessandro Lequio, un verdadero maltratador"

Tras protagonizar el programa de Televisión Española muestra su gran enfado por haber tapado supuestamente la verdad

Foto: Antonia Dell'Atte en 'Lazos de sangre'. (RTVE)
Antonia Dell'Atte en 'Lazos de sangre'. (RTVE)

Antonia Dell'Atte ha sido la última protagonista de 'Lazos de sangre', el programa que presenta Boris Izaguirre en Televisión Española. Pero tras ver el programa en televisión, la siempre incorformista modelo, ha usado su cuenta de Instagram para cargar contra el espacio y aclarar algunas cosas.

Sus palabras textuales al respecto son las siguientes: "Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre. Primero, 'Lazos de sangre' ha cortado toda mi entrevista. He tenido una infancia feliz a pesar de haber tenido un padre débil y violento. Nunca me ha maltratado y no tengo traumas".

A continuación carga duramente contra Alessandro Lequio, persona con la que mantuvo una relación sentimental y un hijo: "Quien es el maltratador diabólico, que me ha maltratado, he denunciando en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba. Toda la prensa y los cómplices han escondido toda la verdad desfrazándola de mentiras, cómplices que se han enriquecido a mis costa... los parásitos sin ninguna dignidad... Los cutres de la prensa inventaron un triángulo que no existía para esconder y manipular una verdad".

Plató de 'Lazos de sangre'. (RTVE)
Plató de 'Lazos de sangre'. (RTVE)

Antonio no se esconde y ofrece nombres: "Asco me da Rosa Villacastin, cómplice de mi verdugo, cómplices también son Beatriz Cortázar y Boris Izaguirre. Mi Pinocho sabe la verdad y calla. Maria Eugenia Yagüe sabe y calla también", lanzando una bomba sobre Mediaset España: "Y todo Mediaset que protege a un verdadero maltratador".

"Lo repito, soy una mujer que siempre he perseguido la verdad. 'Lazos de sangre' ha mentido y cortado muchas verdades. A todos los cómplices de mi verdugo, Dios os pedirá cuenta, no se tocan las mujeres inocentes puras y sanas como yo. Eternamente agradecida a Ana Obregón por haberme librado de mi verdugo Alessandro Lequio. Podéis cargar todas las artillerías, la verdad tarde o temprano sale. Buenas noches" son sus últimas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre .. primero #lazosdesangre ha cortado toda mi entrevista he tenido una Infancia feliz a pesar de haber tenido un Padre débil y violento. Nunca me ha maltratado y nunca tengo traumas.. quién es el Maltratador diabolico que me ha maltratado y he denunciando en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba Toda la prensa y los cómplices han escondido toda la Verdad desfrazandola de Mentiras Y de Cómplices que se han enrequcidos a mis costas.. los parásitos sin ninguna dignidad.. los cutres dela prensa inventaron un triángulo que no existía para esconder y manipular una Verdad.. asco me da Rosa Villacastin, cómplice de mi verdugo, cómplices también son @beatriz.cortazaryahoo.es , @borisizaguirre mi Pinocho que sabe la Verdad y calla!! Maria Eugenia Yague que sabe y calla también.. y todo #mediasetespaña qué protege a un verdadero Maltratador.. Lo Repito Soy una mujer que siempre he perseguido La Verdad... .. a parte las Imágenes de mi y vida #lazosdesangre ha mentido y cortado muchas Verdades.. A Todos los cómplices de mi Verdugo Dios os Pedirá cuenta.. no se tocan las Mujeres Inocentes y pura , sana como Yo!!! Eternamente agradecida a @ana_obregon_oficial por haberme librado de mi verdugo @alessandrolequiosr Podéis cargar todas las artillerías.. la verdad Tarde O Temprano Sale!! Buenas Noches 💤 Gracias @agatharuizdlprada por ser justa También @euprepio_padula y mi amiga @amalia_enriquez 👍👍✌️✌️✌️✌️ @elmundo_es

Una publicación compartida de Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) el

Alessandro Lequio Mediaset Boris Izaguirre Antonia Dell'Atte RTVE
El redactor recomienda