Es noticia
Guantazo de 'Sálvame' a Marta López y Makoke por su irresponsabilidad ante el coronavirus: "Sinvergüenzas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DE FIESTA EN MARBELLA

Guantazo de 'Sálvame' a Marta López y Makoke por su irresponsabilidad ante el coronavirus: "Sinvergüenzas"

Kiko Hernández y varios colaboradores han dado cera a sus compañeras de Telecinco por la descarada imprudencia que, encima, han subido a las redes

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Al equipo de 'Sálvame' no se le escapa un solo detalle de ningún famoso, pero sobre todo, de sus compañeros de trabajo. El espacio de Telecinco ha abroncado a Marta López y Makoke por divulgar un vídeo en un evento nocturno en el que se saltaban absolutamente todas las medidas de seguridad por coronavirus.

Tras emitir íntegro el total que una de ellas ha compartido en sus redes sociales durante un concierto en el conocido Festival Starlite de Marbella el programa ha reunido a todos sus colaboradores y le han cantado a Makoke y Marta uno a uno las cuarenta por saltarse las estrictas normas impuestas por los gobiernos nacionales y autonómicos para intentar frenar los descontrolados rebrotes por Covid-19.

Rafa Mora: "Se os tendría que prohibir la entrada a Telecinco. Con gente así no se puede trabajar"

"No queremos ser ejemplo de nada, pero me parece una vergüenza que, después de ver todo lo que están diciendo los telediarios, subáis un vídeo así", reprendía muy enfadado Kiko Hernández a las autoras de las imágenes. "Es una absoluta falta de respeto a la gente que está en sus casas, lo está pasando mal y que tienen miedo. ¡Mascarillas, mascarillas!", gritaba el colaborador de Telecinco ante el vídeo en el que las dos televisivas bailaban animadas junto a otras chicas sin cubrebocas y pegadas unas a otras.

"No queremos ser ejemplo de nada ni queremos decir a nadie como tiene que hacer las cosas, pero esto que es un medio público tenemos que decir las cosas como son. Por favor tengan cuidado, usen mascarillas y no hagan lo que acaban de hacer estas mujeres. Es una vergüenza", añadía Hernández cabreado. "Espero que antes de entrar a las instalaciones de Mediaset os hagan la prueba porque habéis estado en todo el foco del contagio, ¿cuántos infectados ha habido allí más? ¡Una de vosotras va a caer!", atizaba y pronosticaba Víctor Sandoval afectado, ya que ha perdido a sus dos padres víctimas del coronavirus.

Mano dura contra sus compañeras

"Sois unas irresponsables y se os tendría que prohibir la entrada a Telecinco. Con gente así no se puede trabajar. Murieron cerca de 40.000 personas y muchas familias siguen afectadas por lo que estamos viviendo. Cuando vayáis a sitios calientes como Marbella o Mojacar tendríais que tener muchísimo cuidado, y si no lo tenéis porque sois unas sinvergüenzas, no lo publiquéis", lanzaba con ira Rafa Mora mirando a cámara.

placeholder Colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)

"No puedes ser tan irresponsable, sabes lo que está pasando en la calle. Ya no se puede fumar en la calle, ¿te has enterado? Cada vez hay más casos. Eres nuestra compañera, quiero que seas responsable, no vuelvas a hacer esto porque cada vez que lo hagas nosotros nos vemos en la obligación de sacarlo", regañaba Chelo García Cortés con especial mención a su compañera de programa Marta López.

Foto: Miriam Saavedra, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Pediría un poco de cordura y sentido común porque cuando volváis vais a volver a vuestras casas y os encontraréis con vuestros hijos, tendrán que ir a los colegios, vais a volver a vuestros puestos de trabajo, tendréis que ver a vuestros compañeros. La cadena se hace más grande. Pasadlo bien pero con un poquito de responsabilidad porque en esto nos la jugamos todos", manifestaba seria y contundente Gema López. "Está mal que lo haga cualquier persona pero aún es peor cuando es un personaje público. Hay que tener muy poca vergüenza de ver lo que habéis grabado y publicarlo. Esto hace que perdáis credibilidad", zanjaba Alonso Caparrón.

Al equipo de 'Sálvame' no se le escapa un solo detalle de ningún famoso, pero sobre todo, de sus compañeros de trabajo. El espacio de Telecinco ha abroncado a Marta López y Makoke por divulgar un vídeo en un evento nocturno en el que se saltaban absolutamente todas las medidas de seguridad por coronavirus.

Makoke Programas TV Telecinco
El redactor recomienda