Angustia en 'Sálvame': le dicen a Miriam Saavedra, en directo, que su padre ha muerto por coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
TREMENDO SUSTO

Angustia en 'Sálvame': le dicen a Miriam Saavedra, en directo, que su padre ha muerto por coronavirus

La ganadora de 'GH VIP 6' se encontraba en pleno alegato dirigido al presidente de su país para que mejore la seguridad ante el Covid-19 cuando ha recibido una brutal noticia

Foto: Miriam Saavedra, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Miriam Saavedra, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Miriam Saavedra ha roto a llorar en 'Sálvame' tras una repentina noticia transmitida por Víctor Sandoval informándole de la muerte de su padre víctima del coronavirus. La controvertida colaboradora de televisión mandaba un mensaje al presidente de Perú pidiendo ayuda para su familia y paisanos cuando recibía la impactante noticia que posteriormente ha sido desmentida.

"Mi padre se está muriendo y mi hermana no puede respirar", empezaba manifestando muy preocupada la colaboradora de Telecinco dirigiéndose al mandamás de su país natal. "No tenemos respirados, la gente se está muriendo, copien a España en todo lo que está haciendo", continuaba gritando a cámara con la voz cortada y las lágrimas saltadas.

Miriam, al presidente de Perú: "Nos están tomando el pelo, los hospitales están saturados y la gente se está muriendo"

"Soy una compatriota más, una peruana más que está lejos de mi tierra, lejos de mi familia, estoy desesperada y me siento impotente. Mi padre está muy grave y me parece que ya hay un límite, señor presidente. No puede estar pasando esto, mi país es oro y se sigue fallando, nos están tomando el pelo, los hospitales están saturados y la gente se está muriendo. Mi padre se está muriendo y mi hermana no puede respirar", seguía transmitiendo Saavedra a lágrima viva.

Sin embargo, la irrupción de Víctor Sandoval en plató con una noticia en su teléfono móvil la hizo parar en seco su parlamento agónico hacia los dirigentes de Perú. "¿Qué? ¡No! ¿Que acaba de morir?", chillaba angustiada la joven al leer el mensaje en el que supuestamente su representante Pilar Yuste notificaba el fallecimiento de su padre. "Dice que acaba de fallecer tu padre, llama por teléfono", sentenciaba Kiko Hernández agravando el estado de nervios de la ganadora de 'GH VIP 6'.

Kiko Hernández y Miriam Saavedra, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández y Miriam Saavedra, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"¿Dónde está mi teléfono?", chillaba Miriam mientras recorría el plató en busca de su celular para ponerse en contacto con su familia. Entretanto, Sandoval llamaba en directo a la representante de la peruana para corroborar la impactante noticia que acababa de conocer en riguroso directo: "¿Ha fallecido su padre?".

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Pero segundos después todo quedaba en un susto, ya que, al parecer, el colaborador habría malinterpretado el contenido del mensaje en el que Yuste le quería alertar del estado de gravedad de su familiar, infectado por coronavirus. "Miriam, tranquila. Está grave pero no ha fallecido. Hay que tener mucho cuidado con los mensajes", interrumpía el presentador para sosegar la ansiedad de Saavedra. "He hablado con mi mamá. Yo solo quiero que se tomen en serio esta situación, que hagan algo", insistía ella tras confirmar que su padre aún no había fallecido.

Miriam Saavedra Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda