El desconcertante momento que ha protagonizado Nuria Marín en 'Sálvame' antes de dar paso a 'Informativos Telecinco'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SURREALISTA

El desconcertante momento que ha protagonizado Nuria Marín en 'Sálvame' antes de dar paso a 'Informativos Telecinco'

El presentador Roberto Fernández se ha 'colado' en el espacio que produce La Fábrica de la Tele de una forma un tanto extraña

placeholder Foto: Nuria Marín, presentadora de 'Sálvame'. (Telecinco)
Nuria Marín, presentadora de 'Sálvame'. (Telecinco)

No es la primera vez que pasa, ni la primera que se hace viral. 'Informativos Telecinco' ha vuelto a irrumpir en 'Sálvame tomate' a la hora indicada, cuando el formato que produce La Fábrica de la Tele debe dar paso a las noticias de las 21:00 horas. Este viernes, 7 de agosto, Roberto Fernández se coló sin aviso en plena 'fiesta' de despedida Nuria Marín y su equipo, abriendo el informativo, sin embargo, con una noticia bastante seria.

Tras despedir una conexión mediante videollamada con Chelo García Cortés, la presentadora del espacio de Mediaset se arrancó a bailar para desearles a los espectadores un feliz viernes y dejarles con 'Informativos Telecinco'. Cuando aún se veía en pantalla a Marín bailando junto al resto de colaboradores, ya sonaba la voz de Fernández contando la primera noticia, referente a la terrible explosión en la zona portuaria de Beirut, en Líbano, que se produjo el pasado martes, 4 de agosto.

"Tres días después de la devastadora explosión en Beirut siguen saliendo a la luz nuevas imágenes que sobrecogen", introducía el presentador de 'Informativos Telecinco', que compartía todavía pantalla con 'Sálvame', con los allí presentes de una guisa que distaba mucho del tono de la noticia. Un surrealista momento que los espectadores han calificado como una "chapuza" por parte de la cadena de Fuencarral.

Eso sí, parece que tanto Nuria Marín como Roberto Fernández se han dado cuenta de lo desconcertante de la situación casi a la vez. Mientras que la conductora de 'Sálvame' miraba confundida una de las pantallas en plató y reparaba en que el espacio informativo ya estaba en directo, el periodista de Telecinco volvía a repetir la frase inicial, acompañado de un "buenas noches".

Ya pasó con Pedro Piqueras

A finales del pasado mes de mayo, 'Sálvame tomate' tampoco supo manejar los tiempos, tan importantes en televisión. Fue una ocasión en la que Pedro Piqueras debía arrancar también la edición de las 21:00 horas de 'Informativos Telecinco' cuando los colaboradores del programa que ese día presentaba Carlota Corredera se encontraban en medio de una acalorada discusión.

Foto: David Cantero en 'Informativos Telecinco'. (Mediaset España)

"Uy, Piqueras", atinó a decir Lydia Lozano, que se dio cuenta de que el presentador ya pedía el paso para comenzar a repasar la actualidad. Así, de forma muy rápida, Corredera cerró la conversación y cedió el testigo a su compañero: "Adelante, Pedro Piqueras".

Programas TV Sálvame Informativos telecinco Telecinco Nuria Marín
El redactor recomienda