'Sálvame' exprime la muerte de Humberto Janeiro con audios secretos del 'tigre de Ambiciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
justo después de su entierro

'Sálvame' exprime la muerte de Humberto Janeiro con audios secretos del 'tigre de Ambiciones'

El programa estrella de Telecinco ha hecho público lo que el patriarca de los Janeiro pensaba de toda su familia

Foto: Humberto Janeiro, durante una entrevista en 'Sálvame Deluxe' (Mediaset España)
Humberto Janeiro, durante una entrevista en 'Sálvame Deluxe' (Mediaset España)

Humberto Janeiro falleció este 9 de agosto rodeado de casi toda su familia, pero a juzgar por los audios confidenciales destapados por 'Sálvame' la unión con sus hijos podría haber sido inexistente. "Mejor me pego un tiro", confesó el patriarca de Ambiciones años atrás en referencia a la mala relación con su familia.

El programa que presenta ahora mismo Carlota Corredera no ha esperado ni 24 horas después del entierro de Humberto Janeiro para pulsar el play de unos audios secretos del padre de Jesulín de Ubrique hablando sin pelos en la lengua de lo que opinaba de toda su familia, concretamente de sus hijos. Con las flores aún frescas en la tumba del 'tigre de Ambiciones' el espacio de Telecinco ha decidido hurgar en las heridas del clan Janeiro para poner de nuevo de relieve sus conflictos familiares.

Humberto Jainero, en 2011: "Mis hijos no quieren nada más que a su madre y no quieren saber nada de mí"

Corría el año 2011 cuando el recién fallecido se desahogaba con su pareja Camila Naranjo por teléfono en plena crisis familiar: "Estoy al borde del límite ya, cari". "Me falta lo fundamental en mi vida que es mi familia. Yo estoy que no puedo vivir", admitía un hastiado Humberto. "Estoy todos los días solo aquí metido en mi casa. O me tengo que ir de aquí o voy a palmar aquí ya", llegó a confesar el patriarca.

El programa de Telecinco también ha mostrado las duras palabras dedicadas a su hijo más mediático, Jesulín de Ubrique: "A él le da igual que yo viva en una perrera. Entonces dices, me cago en la madre que me parió, ¿qué coño te he hecho yo?". "Lo que he sido un currante toda mi vida para sacar a mis hijos adelante y que ahora mis hijos me vuelven la espalda y no se preocupan lo más mínimo", expresaba a su chica.

Humberto Janeiro, en 'A tu lado'. (Mediaset España)
Humberto Janeiro, en 'A tu lado'. (Mediaset España)

"Mis hijos no quieren nada más que a su madre y no quieren saber nada de mí. Les importo una mierda a todos. Nosotros ya estamos vendidos totalmente. Los hijos hoy no valen nada, se llaman la palabra hijo nada más, pero por lo demás corazón ninguno", seguía manifestando el que fuese suegro de Belén Esteban. "Teniendo una familia y yendo ahí por obligación, por la necesidad... Yo prefiero pegarme un tiro mejor", admitía con dolor el padre de Víctor y Jesulín.

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Pero el conocido en el mundo del corazón como 'tigre de Ambiciones' fue a más y criticaba que lo apartaran del epicentro del clan: "Yo me fui de ahí por bueno porque no me tenía que haber mudado nunca. Si eso es así hasta que me muera aquí no se toca nada pero como he sido un confiado y un bueno, hasta que entró otra persona y cambiaron las tandas de todo". Incluso tuvo palabras negativas para la que fuese su mujer, Carmen Bazán: "Soy el padre de todos y sabes que he luchado. Hasta incluso Mari Carmen ha mentido muchas veces y nunca ha sido capaz de decir que ahí el que ha llevado todo el timón de todo he sido yo".

Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda