'Hormigas blancas' | La reflexión de Cristina Fallarás sobre el feminismo: "Bibiana Fernández dirá que soy puritana"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DISTINTAS VISIONES

'Hormigas blancas' | La reflexión de Cristina Fallarás sobre el feminismo: "Bibiana Fernández dirá que soy puritana"

La colaboradora de Mediaset no se ha guardado su opinión sobre el concepto que tiene la actriz sobre el movimiento feminista

Foto: Cristina Fallarás, colaboradora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Cristina Fallarás, colaboradora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

Es habitual ver a Cristina Fallarás expresando de forma contundente sus opiniones en los platós de Mediaset y así lo ha hecho también en el de 'Hormigas blancas', donde este domingo, 9 de agosto, ha sido invitada para comentar el documental sobre la vida de Bibiana Fernández. La escritora ha cerrado el programa con una reflexión sobre el feminismo que parece distar mucho de la visión de la actriz y modelo.

La presentadora Carlota Corredera no ha dudado en 'tirarle de la lengua': "Cristina tiene un 'pero' sobre Bibiana", ha introducido. "Por lo que yo he oído, Bibiana pertenece a ese grupo de personas que dice que las feministas somos puritanas", ha dicho Fallarás.

Cristina Fallarás: "Yo soy de las feministas pesadas, de las de discurso"

"No pasa nada que le parezca puritana alguna cosa que yo afeo. Seguramente he vivido muchas vidas, no sé si tantas como ella, y cuando una es un día puritana, otro día te callan", ha proseguido la colaboradora, antes de que Carla Antonelli hiciera una pequeña matización.

Cristina Fallarás y Carla Antonelli, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Cristina Fallarás y Carla Antonelli, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

La activista LGTBI ha recalcado que "hay que saber diferenciar feminismos" y que ella cree que "Bibiana se refiere a un sector del feminismo que hay que retratarlo en un marco específico": "Perdona que te diga, pero yo estoy de acuerdo con ella, es que soy tan antigua como Bibiana", ha expresado Antonelli, entre risas. Fallarás le ha contestado: "Yo es que soy de las pesadas, de las de discurso".

Foto: Pelayo Díaz y Nuria Marín. (Telecinco)

Para calmar las aguas y zanjar el debate, la conductora del programa de Telecinco ha decidido intentar llegar a un punto en común entre ambas posiciones: "El movimiento feminista está muy vivo, pero no perdamos de vista que las enemigas no somos nosotras".

Programas TV Telecinco Bibiana Fernández Carla Antonelli
El redactor recomienda