'Hormigas blancas': el sonoro zasca de Nuria Marín a Pelayo Díaz a raíz del estilismo de Bibiana Fernández
  1. Televisión
  2. Programas TV
"CHONI"

'Hormigas blancas': el sonoro zasca de Nuria Marín a Pelayo Díaz a raíz del estilismo de Bibiana Fernández

La periodista de Mediaset no ha dudado en devolver la pulla que le ha lanzado el estilista en directo

Foto: Pelayo Díaz y Nuria Marín. (Telecinco)
Pelayo Díaz y Nuria Marín. (Telecinco)

Telecinco ha vuelto a recurrir a Pelayo Díaz como colaborador de 'Hormigas blancas', que, este domingo, 9 de agosto, ha indagado en la vida de Bibiana Fernández. Si la semana pasada la presencia del estilista fue muy criticada por parte de la audiencia, en esta ocasión tampoco ha sido plato de buen gusto, especialmente por un comentario que no dejaba en muy buen lugar a su compañera Nuria Marín. Una pulla que la catalana no ha perdido la oportunidad de devolver.

Marín, encargada de repasar informes sobre las vidas de los personajes de turno en el programa presentado por Carlota Corredera, ha comentado el atuendo de Bibiana, calificando de "choni" uno en concreto. En este momento, el estilista, además de corregir un dato sobre el vestuario de la actriz, ha respondido a esta apreciación atacando a la periodista de Telecinco: "Es más choni el mono que lleva ella puesto".

Nuria Marín, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Nuria Marín, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

Tras el rifirrafe, Carlota Corredera no ha dudado en salir al rescate de su compañera: "Pide turno para hablar con dirección", le ha espetado la presentadora al colaborador, añadiendo que Nuria lee sus intervenciones en el 'cue' y que no son opiniones personales.

Nuria Marín no ha respondido en directo a este ataque de Pelayo Díaz, pero sí que se ha valido de Twitter para dejarle un 'recadito'. "Gracias por aceptar a una choni en el equipo, sois gente guay", ha escrito, respondiendo a un mensaje de ánimo de la cuenta oficial del espacio de Mediaset.

Por su parte, los espectadores de 'Hormigas blancas' se han posicionado rápidamente del lado de Marín, que han alabado el mono que ha lucido durante el programa. Además, han esperado hasta el final de la noche para comprobar si Nuria, finalmente, decidía contraatacar desde plató.

Programas TV Telecinco Bibiana Fernández Pelayo Díaz Nuria Marín
El redactor recomienda