Pablo Motos calienta los motores de 'El hormiguero' con este inesperado fichaje
  1. Televisión
  2. Programas TV
al equipo no visible

Pablo Motos calienta los motores de 'El hormiguero' con este inesperado fichaje

Una periodista deja su empresa después de 25 años para embarcarse en el programa de Antena 3

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Mediaset España)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Mediaset España)

Pablo Motos, tal y como nos muestra en su cuenta de Instagram, sigue disfrutando de sus vacaciones, pero al parecer no desconecta del todo y está ya calentando los motores de la nueva temporada de 'El hormiguero'. Uno de los shows más vistos de la televisión en España regresará en septiembre a Antena 3 para seguir entreteniendo a su fiel público.

Una de las claves del éxito de cualquier programa recae sin duda en su equipo de guionistas. De ellos depende gran parte de la aceptación del espacio ya que es la base sobre la que se sustenta su emisión. Consciente de este hecho y tras 14 años de emisión, Motos no duda en reforzar este área con nuevas mentes pensantes que ofrezcan frescura al equipo ya formado.

Foto: Pablo Motos. (Instagram)

De esta forma, tal y como informa Antonio Martín Beaumont, director de ESDiario.com, en su cuenta de Twitter, una periodista que lleva 25 años ligada a la COPE se embarca en esta nueva aventura profesional en la pequeña pantalla. Se trata de María Dabán, comunicadora que habría aceptado la propuesta de 7yAcción, empresa responsable de 'El hormiguero', para ser guionista a partir de la nueva temporada.

María Dabán. (COPE)
María Dabán. (COPE)

¿Qué nuevos rostros acompañarán a Pablo?

Pero seguramente lo que más importe al gran público sea los rostros populares que se sumen al elenco de colaboradores entre los que se encuentran Pilar Rubio, El Monaguillo, Cristina Pedroche, Nuria Roca, Juan del Val o Cristina Pardo. Pero aún habrá que esperar para conocer a los nuevos integrantes de la colonia de hormigas que lideran Trancas, Barrancas y Petancas.

El hormiguero 3.0 Pablo Motos
El redactor recomienda