Abdominales y wakeboard: Pablo Motos presume de vacaciones alejado de 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
lejos de las hormigas

Abdominales y wakeboard: Pablo Motos presume de vacaciones alejado de 'El hormiguero'

El presentador del show de entretenimiento de Antena 3 comparte algunos momentos de su verano

Foto: Pablo Motos. (Instagram)
Pablo Motos. (Instagram)

Pablo Motos se está tomando unas merecidas vacaciones. El presentador de 'El hormiguero', uno de los programas más vistos de la televisión en España, está desconectando de sus hormigas tras una temporada intensa en la que ha contando con más invitados que nunca y el apoyo incondicional de la audiencia.

Desde que se estrenara en Instagram hace ya un tiempo, el comunicador ligado a Atresmedia Televisión comparte algunas cuestiones de su vida privada, siendo sus vacaciones una de ellas. Tras despedirse de 'El hormiguero' (aunque sigue en emisión cada dia en Antena 3 con reposiciones) ha subido algunas publicaciones.

"Disfrutando como un niño y feliz"

Hace un par de semanas compartía primero una foto y luego un vídeo haciendo wakeboard, uno de los deportes de moda. Motos, tal y como puede verse en las imágenes, demuestra que no se le da nada mal, aguantando sobre la tabla bastante tiempo y disfrutando de la libertad que ofrece el verano al no tener que trabajar.

Pero si hay algo que está de moda en Instagram durante esta época del año es subir fotografías con poca ropa para lucir cuerpo y, como buen influencer, Motos no ha sido la excepción. El presentador no ha dudado en mostrar a sus más de 1,5 millones de seguidores su musculado cuerpo y lucir abdominales junto a su entrenador, demostrando que la edad (tiene 54 años) no es una excusa para cuidarse y conseguir objetivos físicos.

Más 'hormiguero' a partir de septiembre

Un año más Pablo, tras echar el cierre estival a su show, se marcha de vacaciones para luego reunirse con todo su equipo e idear la nueva temporada de 'El hormiguero', la cual llegará con fuerza y novedades a partir de septiembre al access prime time de Antena 3. ¿Cón qué sorprenderá Motos a su público? ¿Qué fichajes tiene en mente? Aún habrá que esperar un poquito para salir de dudas.

Pablo Motos Antena 3 El hormiguero 3.0
El redactor recomienda