"Regalo hijo al instante": el vergonzoso reclamo de Maite Galdeano para salir en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
VER PARA CREER

"Regalo hijo al instante": el vergonzoso reclamo de Maite Galdeano para salir en 'Sálvame'

La madre de Sofía Suescun apareció este miércoles en 'Sálvame' para atacar nuevamente a su propio hijo y dejarlo por los suelos ante los espectadores del programa

Foto: Maite Galdeano, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Maite Galdeano, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"No aguanto más, no soporto a mi hijo y he decidido que lo regalo". Con un enorme cartel, anunciando su ridícula decisión, se presentó este miércoles Maite Galdeano en 'Sálvame'. Tras haber participado juntos en el 'reality' de 'La casa fuerte', la relación entre madre e hijo vuelve a estar completamente rota. No se hablan.

"No está la cosa para tonterías y lo digo en serio. Por lo menos ya está criado, no llora por las noches y no se hace caca", aseguró la navarra ante la sorpresa y el cachondeo de los colaboradores del programa. "Quiero que España me entienda. No es muy natural que regale a mi hijo, pero cuando ya estás harta...".

Las redes sociales, sin embargo, han criticado la actitud de la navarra. Son muchos los espectadores que no entienden cómo una madre puede llegar a sentarse en un plató de televisión para atacar, de forma rastrera, a su propio vástago.

Maite Galdeano, anunciando que regala a su hijo. (Mediaset)
Maite Galdeano, anunciando que regala a su hijo. (Mediaset)

Lo cierto es que la relación de Maite Galdeano con Cristian Suescun nunca ha sido buena, de hecho, han sido numerosas las ocasiones en las que Galdeano se ha sentado en un plató para criticar a su hijo. La exconductora de autobuses siempre le ha reprochado que no tenga ni trabajo ni un proyecto de futuro. "Me ha prometido un montón de cosas que luego nunca cumple". Cristian, por su lado, asegura que ha trabajado toda su vida, aunque actualmente está en paro.

Fue el propio programa de Telecinco el que comunicó a Cristian la última "salida" de su madre, algo que al parecer no le sorprendió en absoluto. "La relación con mi madre está estancada ahora mismo. No hablamos nada. No atiende a explicaciones". Así las cosas, el hermano de Sofía tiene pensado "dejar que pase un poco el tiempo y ver si se calman un poco las cosas", aunque ve complicado que pueda producirse un acercamiento en un breve periodo de tiempo.

Maite Galdeano, contra su hijo Cristian. (Mediaset)
Maite Galdeano, contra su hijo Cristian. (Mediaset)

"Mi madre solo quiere a mi hermana", volvió a lamentar públicamente, de hecho, considera a estas alturas que a su madre le da igual si a él le sucede cualquier cosa. "Es triste, muy triste decirlo", pero así es. Cristian Suescun reconoce estar triste y dolido por la actitud de su madre: "Te duele, pero ¿qué vas a hacer? Al final, la tienes que aceptar como es".

Cristian Suescun, valorando la decisión de su madre. (Mediaset)
Cristian Suescun, valorando la decisión de su madre. (Mediaset)

Galdeano utilizó esas palabras para afirmar que su hijo la utiliza siempre que puede. "Con esta mujer no se puede, pero me utiliza a mí para entrar en un 'reality' ('La casa fuerte'). Me decía que le diese el dinero del premio e incluso yo acepté". Según Maite Galdeano, estaba dispuesta a darle el premio del programa si hubiesen ganado "para que se comprara un loft e iniciara realmente su vida".

Preguntada por los colaboradores, Galdeano desveló que su hijo "vive del cuento, de lo que le han ido ingresando de la tele. Sofía también vive de la tele, pero ella es una profesional, es 'influencer', es colaboradora, hace promociones..."

Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda