'La casa fuerte': Maite Galdeano y Cristian Suescun, impactados con el robo en su casa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUE VAYAN A LA CÁRCEL!"

'La casa fuerte': Maite Galdeano y Cristian Suescun, impactados con el robo en su casa

Madre e hijo se han quedado en 'shock' al enterarse del saqueo ocurrido en casa de Sofía Suescun hace unas semanas

Foto: 'La casa fuerte': Maite Galdeano y Cristian Suescun, impactados con el robo en su casa
'La casa fuerte': Maite Galdeano y Cristian Suescun, impactados con el robo en su casa

Maite Galdeano y Cristian Suescun han perdido todo su dinero y la posibilidad de haber ganado 'La casa fuerte', sin embargo, este no ha sido el mal trago por el que se han quedado atónitos durante la gran final. Jorge Javier Vázquez les ha revelado del millonario robo ocurrido en casa de Sofía Suescun durante su concurso en Telecinco.

Mala noche para los Suescun Galdeano durante el desenlace de la primera edición de 'La casa fuerte'. No solo han sido eliminados durante la gran final del concurso sino que han recibido la mala noticia del saqueo de su casa cuando hace dos semanas los cacos aprovechaban un fin de semana en Ibiza de su hija con Kiko Jiménez.

Cristian: "Que no me entere quien ha sido. Hasta el último euro me van a devolver"

"Esto es serio. Os han robado en casa, en el ático", les ha comunicado directamente el presentador. La reacción de los dos fue de absoluta sorpresa y preocupación. "Tuve un sueño fatal. Tenía un mal presentimiento", ha comentado Maite. "Os han robado dinero en efectivo, como 10.000 euros. Se llevaron el coche", les ha seguido contando.

"Si lo sé no entro", se ha reprochado Cristian a sí mismo tras enterarse del estado en el que quedó su habitación y del robo de todos sus ahorros que guardaba su hermana en casa. Pero el comunicador ha continuado ampliando la noticia del saqueo: "La gente que os han robado son dos niñatos, que no es una banda organizada. Los han pillado aunque no con todo el dinero". "Uno de los muchachos se hizo una fotografía con un fajo de billetes de 1.000 euros", añadía Vázquez.

Unas explicaciones que descolocaba cada vez más a madre e hijo: "Me muero"; "¡Qué sinvergüenzas!". A pesar de que Jorge Javier intentaba tranquilizarlo, a cada detalle que sacaba a relucir acerca del hurto en casa de su hija, Maite no paraba de llevarse las manos a la cabeza y maldecir a los atracadores: "¡Que los metan en la cárcel!".

Foto: Cristian Suescun humilla a Yola Berrocal en la final de 'La casa fuerte' al insinuar que quiso "liarse" con su madre Maite Galdeano

Cristian Suescun no ha aguantado más y ha lanzado un ultimátum a los cacos desde el programa de Telecinco: "Que no me entere quien ha sido. Hasta el último euro me van a devolver como que me llamo Cristian Suescun Galdeano". La madre, por su parte, continuaba sorprendida, ya que, según ha expresado, "la zona es buena y llena de guardia civiles".

Sofía Suescun llama en directo

Ante la evidente intranquilidad de Maite y Cristian, Sofía Suescun ha tenido que entrar en directo en el programa a través de una llamada telefónica para calmarlos: "Me he quedado preocupada con su reacción. Quiero transmitirle tranquilidad absoluta". "Ha sido fuerte todo lo que ha pasado. Estuvo Narciso presente todo el rato, todos los muertos hicieron sus funciones", les ha dicho empleando palabras en clave.

Foto: Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de 'La casa fuerte'

"Los gatos están y todo recuperado", le ha seguido contando la hija a su madre y su hermano. "¿Los bocadillos están?", ha cortado Galdeano, también en forma secreta. "Sí. Toda la alimentación está perfecta. Lo material se recupera pero lo que no se puede es contra la fuerza", ha zanjado Suescun.

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda