Maite Galdeano pierde los papeles en 'Sálvame' con Cristian Suescun: "Eres un hijo de..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
enfrentados

Maite Galdeano pierde los papeles en 'Sálvame' con Cristian Suescun: "Eres un hijo de..."

Explota al ver cómo su hijo se defiende de los comentario de su hermana, Sofía Suescun

Foto: Cristian Suescun. (Mediaset España)
Cristian Suescun. (Mediaset España)

Las incendiarias declaraciones que Sofía Suescun ha dado en la revista Lecturas, asegurando que los hombres como su hermano, Cristian Suescun, le dan asco, ha desatado la guerra en la familia más polémica del universo Mediaset España.

Aprovechando el turno de réplica, el joven ha acudido a 'Sálvame' para defenderse, argumentando que su hermana ha dicho que le dan asco los chicos que teniendo novia tontean con otras mujeres. Cristian ha dicho entonces que no puede decir eso ya que ella estando con Alejandro Albalá tonteó con Logan en 'Supervivientes'.

Al escuchar esas declaraciones, Maite no ha dudado en mandar en directo un mensaje a su hijo diciendo que es un 'hijo de...', afirmación que ha llevado a Kiko Hernández, el presentador, a llamar a la deslenguada madre.

Cristian Suescun en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Cristian Suescun en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Galdeano, sin cortarse un pelo, ha dicho que está muy enfadada con su hijo por las cosas que está diciendo y le ha ordenado irse a Pamplona, lugar donde siempre ha residido la familia hasta hace poco. Por su parte, Cristian, que se ha sentido avergonzado de la situación, le ha dicho a su madre que necesita ayuda y debe ponerse en manos de especialistas.

Foto: Maite Galdeano y Cristian Suescun. (Mediaset España)

"Qué poca vergüenza tienes" ha sido la respuesta de la mujer que le trajo al mundo. Pero el exconcursante de 'La casa fuerte' tampoco frenaba y aseguraba que ni Sofía ni él saben ya qué hacer con ella, pidiendo que no se meta más en la relación que tiene su hermana con Kiko Jiménez.

Antes de cortar la llamada, la nueva amiga de Leticia Sabater ha informado que cree que su hijo irá "al infierno de cabeza" ya que según ella se ha convertido en el enemigo de la familia. Habrá que esperar para ver cómo continúa este nuevo enfrentamiento de la madre y el hermano de Sofía Suescun.

Sofía Suescun Sálvame Polémica
El redactor recomienda