Sofía Suescun, Cristian y Maite Galdeano: su enigmática conversación con códigos en 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
solo se entienden ellos

Sofía Suescun, Cristian y Maite Galdeano: su enigmática conversación con códigos en 'La casa fuerte'

La hija y hermana de los concursantes llama para tranquilizarles tras el robo sufrido en su casa hace unos días

placeholder Foto: Maite Galdeano y Cristian Suescun. (Mediaset España)
Maite Galdeano y Cristian Suescun. (Mediaset España)

La final de 'La casa fuerte', al margen de las tramas del reality, dejó uno de los momentos más surrealistas de los últimos años en un programa de televisión: la conversación pública con códigos de Sofía Suescun con su madre Maite Galdeano.

Tras enterarse por boca de Jorge Javier Vázquez del robo que sufrió la joven hace unos días en su ático de Madrid, Cristian Suescun y su madre se quedaban tocados durante la gran final. Muy preocupados al tener algo de información, pero no saber realmente lo que había pasado ni cómo estaba su familiar. Por ese motivo, la dirección del programa decidió que Sofía entrara en directo por teléfono.

En ese momento, la ganadora de 'Supervivientes' quiso comunicarse con su madre y hermano a través de códigos (aunque Cristian ponía cara de no enterarse bien), los cuales llamaron la atención de propios y extraños. Algunas de las frases que Maite pillaba son las siguientes.

Sofía Suescun: "Los gatos hicieron su conexión con los muertos. La alimentación está perfecta"

"Estuvo Narciso presente en todo momento. Narciso, tu padre (fallecido), estuvo presente todo el rato. Todos los muertos hicieron sus funciones. Los gatos también. Telita con los gatos, yo no sabía tanto de los gatos. Han hecho su función, sus conexiones con muertos, etc... tienen la fuerza y no hay quien pueda con ellos. Tenemos que ir a la tumba rápidamente a rezarle a Narciso porque lo ha hecho muy bien todo".

Maite preguntó lo siguiente: "¿Los bocadillos bien?", obteniendo la siguiente respuesta: "eso genial. Está toda la alimentación perfecta". "Los gatos se comieron todos los bocadillos. Y luego los cagaron, que no veas cómo estaban las bandejas", añadió Sofía.

Ante esta conversación, el presentador, con cara de asombro, preguntaba si estaban hablando de blaqueo, terminando la llamada de teléfono con la siguiente broma: "Gracias Sofía, anticorrupción va para allá".

Cachondeo en las redes

El momento protagonizado por la familia Galdeano - Suescun, tal y como era de esperar, desató el cachondeo en las redes sociales, teorizando con posibilidades de todo tipo:

Sofía Suescun La casa fuerte
El redactor recomienda