Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRAN FINAL

Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de 'La casa fuerte'

Las míticas celebridades del mundo de la televisión han vencido a Iván González y Oriana Marzoli en la final del 'reality show' de bajo coste de Telecinco

Foto: Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de 'La casa fuerte'
Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de 'La casa fuerte'

Leticia Sabater y Yola Berrocal han ganado la primera edición de 'La casa fuerte' emitida este domingo, 19 de julio, en Telecinco. La pareja de amigas han superado en votos a los novios Oriana Marzoli e Iván González, los segundos clasificados del concurso. Ferre y Cristina se han conformado con la tercera posición.

Tras algo más de un mes de concurso las amigas y compañeras de televisión han conseguido alzarse con el título de ganadoras de 'La casa fuerte'. Las bautizadas por algunos seguidores del programa como 'Yolicia' se han embolsado 12.000 euros, dinero que han ido acumulando durante su concurso a través de juegos y pruebas.

Ha sido finalmente la audiencia quien ha decidido en el ajustadísimo duelo final que Berrocal y Sabater se impongan a Iván González y Oriana Marzoli, que han quedado en segunda posición. Ferre y Cristina, con percance incluido por el vahído sufrido durante la última prueba del programa, han sido los terceros.

La caja amarilla, la de Yola y Leticia, ha resistido hasta el final, al igual que la fuerza de las dos amigas por conquistar a la audiencia. Ambas han dado toda su energía durante el juego de buceo en la piscina consiguiendo mejor marca que Ferre y su novia, a pesar de la evidente diferencia de edad.

Foto: Cristian Suescun humilla a Yola Berrocal en la final de 'La casa fuerte' al insinuar que quiso "liarse" con su madre Maite Galdeano

"Gracias a todos, gracias", chillaban las dos, locas de emoción, al conocer la noticia de su triunfo. "La veteranía se ha impuesto a la juventud, la audiencia ha valorado la trayectoria profesional reconocida de dos personajes muy conocidos en este país como sois vosotras", ha manifestado Jorge Javier Vázquez desde plató. "¡Gracias! ¡Gracias!", repetían constantemente hasta aceptar la última petición del presentador, que cantasen a dúo el famoso tema musical de Sabater, 'La salchipapa', y así despidieron la conexión.

Yola Berrocal Leticia sabater La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda