Encerrona de 'Sálvame' a Yola Berrocal: la sucia jugarreta con su pregunta vetada
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA EN TELECINCO

Encerrona de 'Sálvame' a Yola Berrocal: la sucia jugarreta con su pregunta vetada

La ganadora de 'La casa fuerte' acudió al programa para someterse a tres preguntas sobre su relación con Joaquín Prat, pero acabó saliendo escaldada al relacionarse con otro asunto

Foto: Yola Berrocal, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Yola Berrocal, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Yola Berrocal acudió este lunes, 3 de agosto, a 'Sálvame' con la intención de finiquitar de una vez por todas su controversia con Joaquín Prat. La ganadora de 'La casa fuerte' abrió el melón en el 'reality show' de Telecinco al desvelar su interés por el presentador, que la invitó a explicar lo que había sucedido entre ambos 12 años atrás. La concursante no lo dudó, acudiendo a 'El programa del verano' para confirmar que había llamado a un fotógrafo para que les pillase juntos en una de sus citas.

Tras solventar esta cuestión frente a Joaquín, la concursante se sometió al polígrafo de Conchita para despejar las dudas pendientes: si había cobrado por las instantáneas, si se hacía la tonta para conseguir sus objetivos y si había tendido otras trampas a más personajes. Sin embargo, con lo que no contaba es con una pregunta extra que nada tenía que ver con este asunto, la cual se vio obligada a vetar para frenar especulaciones: "No entiendo que se me haga esa pregunta, nunca se me ha relacionado con algo así. Es como si me preguntan si he asesinado a alguien, no viene a cuento".

Rafa Mora leyendo la pregunta vetada por Yola en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rafa Mora leyendo la pregunta vetada por Yola en 'Sálvame'. (Telecinco)

Carlota Corredera fue la encargada de exponer la situación durante su recibimiento a Yola en el plató, provocando una airada reacción de la protagonista: "No lo entiendo y me empiezo a mosquear". Ante la intención de desvelar la polémica cuestión, Berrocal abandonaba el programa entre lágrimas, amenazando con no regresar. Tras negociar con la presentadora, el asunto parecía enterrado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Durante la resolución del polígrafo, que daba la razón a Yola Berrocal salvo en la cuestión de haber llamado en otras ocasiones a la prensa, los cebos del programa dejaban claro que el programa iba a desvelar la pregunta vetada, pese al compromiso adquirido por la presentadora con ella.

Foto: Joaquín Prat y Yola Berrocal en Telecinco. (Mediaset España)

El encargado de romper este pacto fue Rafa Mora, quien leyó en voz alta la tarjeta tras arrebatársela a Carlota: "¿Alguna vez han pagado para disfrutar de una velada contigo?". Corredera le afeaba entonces el gesto: "Me parece fatal, tenía un compromiso personal con ella".

El colaborador, lejos de disculparse, trataba de justificar su acción: "Lo hago por Yola, necesitaba saberlo". Ella optaba por dar la callada por respuesta: "Ante un delito, yo no tengo por qué contestar", se limitaba a decir segundos antes de que arrancase 'Informativos Telecinco'. "¿A qué tiene miedo Yola Berrocal?", se preguntaba 'Sálvame', una incógnita que se quedó, al menos este lunes, en el aire.

Programas TV Sálvame Yola Berrocal Telecinco
El redactor recomienda