La estrategia de Yola Berrocal en 'La casa fuerte', al descubierto: destapan lo ocurrido tras las cámaras
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL PROGRAMA DEL VERANO'

La estrategia de Yola Berrocal en 'La casa fuerte', al descubierto: destapan lo ocurrido tras las cámaras

'El programa del verano' recuerda que no hay cámaras en todas partes ni todo el tiempo en el 'reality show' y lanza una advertencia a Cristian Suescun sobre lo vivido con Yola

Foto: Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)
Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

La relación entre Yola Berrocal y Cristian Suescun en 'La casa fuerte' es cada vez más estrecha. La artista llegó al 'reality show' confesando el interés del joven por ella en redes sociales, algo que él se encargó de desmentir dado que tiene novia. Sin embargo, cada semana los dos han ido acercando posturas hasta protagonizar un tórrido masaje que incluía besos e incluso tocamientos genitales.

Sin embargo, parece que los dos concursantes han ido todavía más allá, según la información desvelada este miércoles, 15 de julio, por Pepe del Real en 'El programa del verano': "Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja, cuidado con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traicionar", arrancó poniendo de manifiesto el periodista.

placeholder Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Tras revelar esta información, el colaborador quiso lanzarle una advertencia al hermano de Sofía Suescun: "Cristian está muy confiado con que no va a pasar nada, hablará con su novia y le explicará que no ha habido nada entre ellos. Será entonces cuando Yola hará un 'Sábado deluxe' contando que entre fiesta y fiesta, o prueba y prueba, se dieron un revolcón", aseveró.

Foto: Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Joaquín Prat, con quien la participante fue pillada en un parque en el pasado, aprovechó esta información para lanza una pulla a Berrocal: "¿Ah, sí? ¿Te ha llegado esa información? Por el campo, en un árbol... ¡qué le gusta un jardín a esta mujer!".

Pepe concluía su intervención ampliando su información en exclusiva: "Hay que tener en cuenta que es un 'reality show' sin cámaras fijas, entre prueba y prueba, entre que el redactor se va y vuelve, la noche es muy larga y pasan muchas cosas".

Programas TV Yola Berrocal La casa fuerte Telecinco Noadex
El redactor recomienda