Cristian Suescun rompe a llorar tras el tremendo revés de Yola Berrocal en el debate final de 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
HUNDIDO EN DIRECTO

Cristian Suescun rompe a llorar tras el tremendo revés de Yola Berrocal en el debate final de 'La casa fuerte'

El hermano de Sofía Suescun se ha quedado hecho polvo tras el contundente ultimátum de la ganadora del 'reality show' de Telecinco

Foto: Cristian Suescun rompe a llorar tras el tremendo revés de Yola Berrocal en el debate final de 'La casa fuerte'
Cristian Suescun rompe a llorar tras el tremendo revés de Yola Berrocal en el debate final de 'La casa fuerte'

Cristian Suescun se ha derrumbado en directo durante el último debate de 'La casa fuerte' tras un contundente discurso de Yola Berrocal con el que ha querido enterrar su relación con el hijo de Maite Galdeano. Las afrentas, unidas al vaivén por el que pasa su futuro con su novia Jessica o el robo en su casa, han destrozado al hermano de Sofía Suescun.

"No quiero saber nada de ti, me la pela lo que pienses de mí. Eres una persona tóxica". Con esta severidad y viveza ha zanjado Yola Berrocal la pequeña posibilidad que pudiera existir con Cristian Suescun una vez finiquitado el concurso de Telecinco en el que tuvieron desde tocamientos hasta cenas románticas con besos intensos.

Cristian, destrozado: "Lo he perdido todo. He perdido la caja, mi dinero, mi amor... Lo he perdido todo".

"Lo siento si he dudado alguna vez de sus intenciones, me arrepiento", ha expresado él con total derrotismo y con un semblante serio y apagado con el que ya había empezado la noche debido a la presunta ruptura con su pareja Jessica por no haber entendido los roces con Yola en el programa.

Sin embargo, la contundencia de Berrocal ha ido creciendo a medida que Suescun se debilitaba: "No lo creo. Porque he visto el tipo de persona que es y ha dicho que yo me he intentado aprovechar de él cuando él ha sido el que me tocó el peluche. No se puede consentir eso". Cristian se ha rendido: "Yola, no voy a seguir discutiendo porque veo que estás cerrada en banda". "Pide perdón para quedar él bien", ha apostillado ella sin moverse de su sitio.

"El perdón tenía que haber llegado antes no ahora", ha interrumpido Leticia Sabater, la otra ganadora de 'La casa fuerte' en clara defensa a su amiga y pareja de concurso, un corte que ha terminado de hundir al hijo de Galdeano hasta explotar en lágrimas: "Lo he perdido todo, Sonsoles. He perdido la caja, mi dinero, mi amor... Lo he perdido todo".

Foto: Oriana Marzoli degrada a Rafa Mora en el debate final de 'La casa fuerte': "No has evolucionado"

"Cristian, no te puedes reír de tu novia y de Yola. Nosotras también hemos estado mal", ha chillado Sabater de vuelta. "Después del palo que nos han metido esto es muy poca cosa, mi hijo ha sido capaz de pedirte perdón", ha saltado Maite amparando a su niño. Pero Yola, que no y que no, aunque esto lo ha dicho con la lágrima en la puerta: "No me sirve de nada. Para mí Cristian era importante y me ha fallado como amigo, no me lo creo".

Yola Berrocal La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda