Órdago de Joaquín Prat a Yola Berrocal tras lo dicho en 'La casa fuerte': "Cuenta toda la verdad"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RESPUESTA DEL PRESENTADOR

Órdago de Joaquín Prat a Yola Berrocal tras lo dicho en 'La casa fuerte': "Cuenta toda la verdad"

El presentador ha invitado a la concursante del 'reality show' de Telecinco a un cara a cara en 'El programa del verano'

Foto: Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

La última fiesta de 'La casa fuerte' continúa trayendo cola, y no solo por las broncas originadas entre las diferentes parejas de concursantes: Yola Berrocal, como parte de un juego con Leticia Sabater y Maite Galdeano, confesaba que "un presentador le gusta mucho", unas palabras que ahora han tenido respuesta por parte de Joaquín Prat, quien se ha dado por aludido en 'El programa del verano'.

Y no es para menos, porque no es ningún secreto que ambos fueron pillados juntos en el pasado, por lo que desde que Yola apuntó a "un presentador cuyas iniciales son J. P." las miradas se centraron en el rostro de 'Cuatro al día'. "Me gusta mucho, me llama mucho la atención porque es una persona muy aventurera y divertida", explicó Berrocal en uno de los confesionarios del 'reality show', dando alguna pista más por si su identidad no hubiera quedado suficientemente clara dado su historial.

Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Ante estas palabras, Joaquín arrancó su sección en el programa matinal de Mediaset lanzando un órdago a cámara. El espacio recogía las palabras de la concursante, con los colaboradores presentes soltando risas cómplices ante el primer plano de la cara del presentador: "Lo único que le pido a Yola es que cuente la verdad, solo la verdad, la literalidad de lo que ocurrió con ese presentador", arrancó diciendo.

Pero Prat fue más allá, emplazando a Yola a un cara a cara entre ambos en ese mismo sofá: "Vamos a hacer una cosa, la invito a que venga aquí y se siente conmigo. Pero si viene aquí, y ella quiere, es para contar toda la verdad. Yo no voy a decir absolutamente nada. Quiero que sea ella la que venga aquí y cuente la verdad".

Yola Berrocal y Leticia Sabater, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)
Yola Berrocal y Leticia Sabater, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

"También quiero decir que hay que ser objetivos, y nosotros somos objetivos siempre, independientemente de que unos nos caigan mejor o peor", prosiguió el periodista, manteniendo un buen talante pese a tratarse de una cuestión de carácter personal, algo que no suele tratar públicamente.

"Objetivamente hablando, Yola me parece una grandísima concursante de 'reality shows'. Es ingenua, divertida, educada,... pero si vamos a contar la historia, la vamos a contar aquí. Hay que contar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad", concluyó antes de dar paso a otros contenidos de 'La casa fuerte'. ¿Recogerá Yola Berrocal el guante lanzado por Joaquín Prat?

Programas TV Joaquín Prat Yola Berrocal El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda