Rosa Benito destapa el remordimiento de Rocío Jurado con su testamento en 'Ya es mediodía'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚA LA POLÉMICA 14 AÑOS DESPUÉS

Rosa Benito destapa el remordimiento de Rocío Jurado con su testamento en 'Ya es mediodía'

La colaboradora ha desvelado unas significativas palabras de Rocío Jurado durante su estancia en Houston: "Me dijo que tenía que cambiar una cosa en su testamento"

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

La familia Mohedano ha vuelto a estar de actualidad a raíz de la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'. El distanciamiento de esta con su madre, Rocío Carrasco, ha sido el motivo por el que la familia ha estallado contra la hija de Rocío Jurado. Amador Mohedano fue el invitado principal del último 'Sábado deluxe', una entrevista donde cargó duramente contra su sobrina, tanto por la lejanía con sus hijos como por el testamento de "La más grande".

El legado de Rocío Jurado siempre ha estado envuelto en polémica, una controversia que vuelve a estar sobre la mesa tras la intervención de Amador. 'Ya es mediodía' contó este lunes, 13 de julio, con Rosa Benito en la mesa de su sección 'fresh', donde ha sorprendido a todos al revelar el remordimiento que sentía la artista por su testamento.

Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

"Ella lo dejó todo arreglado antes de irse a Houston", comenzó recordando Rosa, poniendo seria para abordar esta cuestión: "Yo recuerdo estar allí, acostada sobre su cama por las noches. Ella jugaba con mi pelo y, entre susurros, me decía que había hecho algo mal. Me decía que cuando volviera a España quería cambiar lo que había hecho mal en el testamento".

Foto: Amador Mohedano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Tras este relato, Isabel Rábago hacía hincapié en que así lo había hecho, cambiando su testamento a su regreso a España. Benito se limitaba entonces a hacer referencia a que llamó a Ana, albacea del testamento, nada más regresar: "La llamé y le dije que ella se había arrepentido de algo, y ella me dijo que era normal por el estado en el que se encontraba. Yo no sabía de qué se trataba, pero pienso que se arrepintió de poner solo a una albacea, se arrepentía mucho", explicó la que fuera cuñada de Jurado.

Ante las críticas a remover ahora el pasado, Rosa Benito lo tenía muy claro: "Hay personas que están muy dolidas con la situación que Rocío Carrasco ha generado y, después de 14 años, todavía interesa y sale a la luz. Pero esto no es una cuestión de dinero, en ningún caso".

Programas TV Rosa Benito Rocío Jurado Telecinco
El redactor recomienda