Las lágrimas impiden a Sonsoles Ónega continuar con 'Ya es mediodía' al informar de muertes por coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
emocionada en directo

Las lágrimas impiden a Sonsoles Ónega continuar con 'Ya es mediodía' al informar de muertes por coronavirus

La presentadora de Mediaset España no ha podido evitar mostrar su tristeza en directo por la situación del país ante el virus

placeholder Foto: Sonsoles Ónega. (‘Ya es mediodía’)
Sonsoles Ónega. (‘Ya es mediodía’)

Sonsoles Ónega continúa cada mediodía informando de las últimas novedades del coronavirus en España. Desde 'Ya es mediodía', la periodista repasa tras 'El programa de Ana Rosa' las nuevas informaciones de la pandemia mundial que sacude fuertemente nuestro país.

Foto: Marta López en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

La comunicadora mostraba a los espectadores el reencuentro en China de un niño con su madre tras meses separados por esta situación. Sonsoles no puede evitar en ese momento los primeros amagos de llanto: "Todos queremos volver a abrazar a nuestros seres queridos".

placeholder Ya es
Ya es

A continuación, conectaba con dos de sus reporteros que se encontraban en la puerta de dos residencias de mayores, uno en Madrid donde han fallecido 17 ancianos y otra en Valencia donde han perdido la vida 3: "Se nos encoje el corazón con la situación que están viviendo nuestros mayores. Los más débiles. Los primeros a los que mata el coronavirus".

Intentando dar paso a sus compañeros, Ónega se rompía y pedía perdón: "Casi que les voy a pedir disculpas. Nos cuesta recomponernos". A los pocos minutos, más serena, comentaba este hecho: "Ya he podido coger aire. Vamos a seguir". Finalmente ha continuado con el normal funcionamiento del espacio de actualidad de Telecinco.

Sonsóles Onega Telecinco