'Sábado Deluxe': Amador Mohedano desmonta a Fidel Albiac por su trato a Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
"La ha abducido"

'Sábado Deluxe': Amador Mohedano desmonta a Fidel Albiac por su trato a Rocío Flores

El hermano de Rocío Jurado ha desvelado los durísimos castigos que aplicaba el marido de Rocío Carrasco a sus hijos

Foto: Amador Mohedano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Amador Mohedano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Amador Mohedano ha regresado a 'Sábado Deluxe'. El hermano de Rocío Jurado se ha presentado en el programa que presenta María Patiño para poner negro sobre blanco sobre el papel que ha jugado Fidel Albiac en el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

"Alguien con demasiada ambición ha abducido a Rocío Carrasco, yo no tengo ninguna duda", ha comentado Mohedano en una clara referencia a Fidel Albiac. Según el artista, Rocío Carrasco experimentó un cambio de personalidad al conocer a Fidel.

"Roció siempre ha sido una niña buenísima y simpatiquísima, lo que tenía lo repartía con todos. Era una persona encantadora hasta que dejó de serlo", ha confesado Mohedano ante la atenta mirada de María Patiño.

Según la versión de Mohedano, los hijos de Rocío Carrasco recibían severos castigos por parte de Fidel, que estaba acostumbrado a encerrarlos en sus habitaciones. "Los niños se sentían cohibidos con los castigos de Fidel".

"No tenían ni acceso al baño", ha apuntado Mohedano, que ha asegurado que los pequeños "no estaban cómodos ni felices en esa casa". "A Rocío Jurado nunca le había gustado Fidel", ha sentenciado Mohedano.

Amador Mohedano Fidel Albiac Rocío Flores Carrasco Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda