'Viva la vida': Kiko Matamoros desmonta a la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, por intentar machacar a Amador Mohedano
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Surrealista"

'Viva la vida': Kiko Matamoros desmonta a la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, por intentar machacar a Amador Mohedano

El colaborador de Telecinco ha desbaratado el discurso de Alejandra con un par de preguntas

Foto: Kiko Matamoros y Alejandra Rubio. (El Confidencial).
Kiko Matamoros y Alejandra Rubio. (El Confidencial).

Alejandra Rubio ha salido trasquilada en su intento de desmontar a Amador Mohedano. Kiko Matamoros ha desarticulado a la hija de Terelu Campos por intentar ridiculizar la versión que ofreció el hermano de Rocío Jurado en 'Sábado Deluxe' sobre Fidel Albiac.

Durante su entrevista en el programa de María Patiño, Mohedano aseguró que Rocío Flores y su hermano nunca estuvieron "cómodos ni felices es esa casa". Y es que según la versión de Amador, Fidel les encerraba en sus habitaciones para castigarlos: "Se sentían cohibidos por los castigos y no tenían ni acceso al baño".

Una versión que la hija de Terelu Campos ha calificado de "surrealista". "El que conozca a Fidel se debe de estar riendo. No entiendo cómo este señor puede sentarse y decir estas cosas", ha comentado la nieta de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"He vivido con ellos mil cosas y tal cómo describe a Fidel no tiene nada que ver con la realidad", ha apuntado Alejandra Rubio. "¿Has hablado con Rocío Flores sobre este tema?", le ha preguntado Emma García para conocer más detalles. "No", ha contestado la hija de Terelu.

Foto: Amador Mohedano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Una respuesta que ha despertado el instinto de Kiko Matamoros, que no ha dudado en poner contra las cuerdas a la hija de Terelu. "¿Y tú por qué crees que tienen ese concepto de Fidel?", le ha preguntado Matamoros.

Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Porque es lo fácil", ha respondido Alejandra. "¿Por qué no han ido de vacaciones a ningún lado ni los llevaban a la playa?", ha insistido Kiko. Una pregunta que ha dejado descolocada a Rubio, que a pesar de la ayuda de su tía, Carmen Borrego, en el plató, no han podido justificar el testimonio de los hijos, tal y como ha apuntado Matamoros.

Programas TV Viva la vida Telecinco Kiko Matamoros Terelu Campos Amador Mohedano
El redactor recomienda