'Sábado Deluxe' | María Patiño ajusta cuentas con Terelu Campos: "No me gusta que me utilicen y se mienta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es una falta grave"

'Sábado Deluxe' | María Patiño ajusta cuentas con Terelu Campos: "No me gusta que me utilicen y se mienta"

La presentadora de Telecinco ha lanzado una dura advertencia a la hija de María Teresa Campos por lo que ha dicho sobre ella en otro programa de la cadena

Foto: María Patiño y Terelu Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño y Terelu Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

María Patiño se ha puesto seria con Terelu Campos. La presentadora de 'Sábado Deluxe' no ha dejado escapar la oportunidad de contestar a las últimas declaraciones de la hija de María Teresa Campos en 'Viva la vida'.

"Me parece una excelente profesional y persona", ha opinado María Patiño sobre Terelu Campos antes de comenzar su contundente crítica. Y es que para la presentadora de Telecinco "es injusto descontextualizar mis frases".

"No me gusta que me utilicen porque no lo hago con los demás y no me gusta que se mienta y se desprecie la palabra de un director porque es un juego peligroso para los que trabajamos en esta cadena", ha comenzado explicando Patiño.

"No quiero que vuelva a utilizarme para desacreditar a alguien que trabaje conmigo. Espero que no vuelva a ocurrir porque me parece una falta muy grave", ha sentenciado Patiño antes de dar paso a un vídeo con sus declaraciones.

Programas TV María Patiño Terelu Campos Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda