Es noticia
La directora de 'El programa de Ana Rosa' se marcha a La Sexta, con Mamen Mendizabal
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO DE AIRES

La directora de 'El programa de Ana Rosa' se marcha a La Sexta, con Mamen Mendizabal

Àngels Juan, que llevaba tres años al frente del exitoso formato de Telecinco, ha decidido cambiar de cadena tras haber recibido una oferta para capitanear 'Más vale tarde'

Foto: Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más vale tarde'. (Captura de Atresmedia)
Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más vale tarde'. (Captura de Atresmedia)

Àngels Juan abandona 'El programa de AR'. La directora de Ana Rosa ha decidido emprender un nuevo camino después de capitanear durante tres años el exitoso formato de Telecinco.

Àngels Juan acaba de aceptar la oferta de La Sexta para tomar las riendas de 'Más vale tarde' a partir de la próxima temporada, según ha adelantado 'Exclusiva Digital' y ha confirmado El Confi TV. Al parecer, el horario del programa de Mendizabal ha sido clave a la hora de tomar la decisión. No ha habido ningún otro motivo destacable en su marcha. De hecho, la relación de Àngels Juan con la productora y el equipo de Ana Rosa es excelente.

placeholder Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más vale tarde'. (Atresmedia)
Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más vale tarde'. (Atresmedia)

'El programa de Ana Rosa' contará, por tanto, con nuevo director a partir de la próxima temporada. Aunque la marcha de Àngels acaba de producirse, Unicorn Content colocará a Óscar de la Fuente al frente de la dirección de Ana Rosa. De la Fuente ya ejercía de codirector en el programa. Lleva vinculado al espacio de Telecinco desde el año 2006.

placeholder La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

A pesar de sus 16 temporadas, 'El programa de Ana Rosa' ha contado únicamente con cinco directores. Óscar de la Fuente será el sexto. El espacio arrancó su andadura en enero de 2005 con Xelo Montesinos y tras ella tomaron la dirección otros como Pilar Cerisuelo, Juan Ramón Gonzalo, Andrea Olivas y Àngels Juan.

Curiosamente 'Espejo público' también renovará la dirección con el arranque del nuevo curso. La cadena ha decidido acometer una remodelación bastante completa en su equipo tras los resultados obtenidos esta temporada. Abandona el programa Belén García, tras 10 años en la dirección, y su lugar será ocupado por Araceli Infante, tal y como publica 'Yotele'. Por otro lado, Jorge Gallardo, hasta ahora subdirector del espacio, pasará a ser director adjunto en la nueva etapa.

Àngels Juan abandona 'El programa de AR'. La directora de Ana Rosa ha decidido emprender un nuevo camino después de capitanear durante tres años el exitoso formato de Telecinco.

El programa de AR LaSexta Mamen Mendizábal Programas TV
El redactor recomienda