"Marcando paquete": la sorprendente salida de Ana Rosa Quintana con Carlos Sobera
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO DIVERTIDO

"Marcando paquete": la sorprendente salida de Ana Rosa Quintana con Carlos Sobera

La periodista puso nervioso a su invitado con un divertido comentario cuando estaba a punto de grabar su pregón para el Orgullo LGTBIQ+

Foto: Ana Rosa y Carlos Sobera, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa y Carlos Sobera, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

La elección de Carlos Sobera como uno de los pregoneros del Orgullo LGTBIQ+ no ha estado exenta de polémica. Tras el anuncio de su incorporación al panel de pregoneros como reconocimiento a la labor de visibilización de 'First Dates' en Cuatro, el presentador se convirtió en Trending Topic en las redes sociales no tanto por su condición de heterosexual como porque su programa había contado con un neonazi entre sus comensales.

Dos días después de la polémica, Sobera ha intervenido en 'El programa de AR' a través de una conexión durante las grabaciones de estos discursos, que este año serán retransmitidos 'online' a causa de la pandemia por coronavirus. Ana Rosa arrancó la intervención halagando la camisa floreada del presentador: "Qué bonita es la camisa que llevas".

Ana Rosa y Carlos Sobera, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa y Carlos Sobera, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Carlos agradecía el comentario, pero ponía de manifiesto que también se encontraba estrenando pantalones para tal ocasión. En ese momento el cámara le realizaba un paneo, grabándole de pies a cabeza para que desde el plató pudieran ver el 'outfit' al completo, momento en el que Quintana soltaba un divertido "¡marcando paquete!" que descolocaba al rostro de Mediaset.

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"¡No!", soltaba Carlos Sobera entre risas, negando que esa fuese su intención con su elección de pantalón, ante lo cual Ana Rosa se excusa: "Ah, pues me lo ha parecido a mí". El presentador salía rápidamente al paso poniendo en valor su presencia en el Orgullo: "Quiero decir que estoy muy contento por formar parte de esto, porque los heterosexuales también debemos de apoyar al colectivo LGTBQ+".

Tras esto, Sobera no quiso dejar pasar la oportunidad de piropear el trabajo de Ana Rosa durante la crisis sanitaria, confesando haber seguido su programa durante todo este tiempo. Quintana reacción entonces invitándole a acudir presencialmente al plató, algo que este aceptó con gusto.

Programas TV Ana Rosa Quintana Carlos Sobera El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda