"¡Ahora te callas!": el brusco corte de Ana Terradillos a Juan Carlos Monedero en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PRESENTADORA, CONTUNDENTE

"¡Ahora te callas!": el brusco corte de Ana Terradillos a Juan Carlos Monedero en Telecinco

La periodista, al frente ahora de la mesa política en sustitución de Ana Rosa, se mostró muy contundente para frenar a Monedero

Foto: "¡Ahora te callas!": el brusco corte de Ana Terradillos a Juan Carlos Monedero en Telecinco
"¡Ahora te callas!": el brusco corte de Ana Terradillos a Juan Carlos Monedero en Telecinco

Ana Rosa Quintana se fue el pasado viernes de vacaciones dando paso a la etapa estival de 'El programa de AR', en la cual Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat relevan a la periodista como presentadores de las diferentes secciones.

Terradillos es la encargada de capitanear el primer tramo del espacio matinal de Telecinco, franja en la que se repasa la actualidad política de la mano de diferentes colaboradores, Este martes, 30 de junio, fue el turno de Maria Claver y Juan Carlos Monedero, dos contertulios entre los que suelen saltar chispas, pero en esta ocasión fue la propia presentadora la que metió en cintura al politólogo ligado a Podemos.

Monedero y Claver, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Monedero y Claver, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Varias fueron las ocasiones en las que Ana se vio obligada a cortar a su compañero para introducir algún vídeo, una pausa publicitaria o la conexión con algún experto fuera del plató, unas interrupciones que no sentaron nada bien a Monedero, que no dudó en protestar en directo al no poder acabar algunos de sus argumentos.

"A mí también me cortan, son órdenes de la directora", decía Terradillos excusándose en alguna de esas ocasiones, dejando claro que su moderación respondía a órdenes de dirección y de tiempos en televisión.

Foto: Ana Rosa Quintana se derrumba, a lágrima viva, en su despedida de Telecinco: "Ha sido muy duro"

Pero el corte más llamativo se produjo cuando la mesa se encontraba debatiendo precisamente sobre el caso Dina en el que se encuentra involucrado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, con Juan Carlos mostrándose muy molesto ante una nueva interrupción de su intervención: "Es que no me dejáis hablar, quiero contestar a lo que ha expuesto Claver. Ella puede hablar y yo no", se le escuchaba decir por lo bajo mientras Ana Terradillos trataba de continuar con el programa.

Ante la insistencia de Monedero en sus quejas, Ana acababa soltándole un brusco corte que dejaba entrever su exasperación con el politólogo: "¡Monedero, ahora te callas!", le espetaba con contundencia, tapando así la boca al tertuliano, que ni rechistaba. Tras un vídeo y una conexión, ambos continuaban como si nada con el debate, recuperando las formas hasta que concluyó la mesa política del espacio de Telecinco.

Programas TV Juan Carlos Monedero El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda