Es noticia
Carmen Lomana despluma a 'Sálvame': Kiko Matamoros le debe 50.000 euros y desvela las condenas de Mila Ximénez y Belén Esteban
  1. Televisión
  2. Programas TV
mucho dinero

Carmen Lomana despluma a 'Sálvame': Kiko Matamoros le debe 50.000 euros y desvela las condenas de Mila Ximénez y Belén Esteban

Estas son las cifras que le ha ganado a los colaboradores de Telecino a través de varias demandas

Foto: Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)
Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity'. (RTVE)

Carmen Lomana ha abierto la caja de Pandora contra 'Sálvame'. La tertuliana y concursante de programas en televisión, explotó este fin de semana contra Kiko Matamoros al ver cómo atacaba a Fani Carbajo desde 'Viva la vida'.

La acomodada mujer usó su cuenta de Twitter para recordar el dinero que le debe el colaborador: "Acabo de poner 'Viva la vida' y escucho al impresentable de Kiko Matamoros arremetiendo contra alguien por su comportamiento poco ético. ¿Con qué autoridad moral cuando él me está debiendo 50.000€, no queriendo pagar? Es vergonzoso que se permita hablar".

Este tuit fue comentado por Suso en directo en el citado programa, desatando la siguiente reacción de Matamoros: "Voy a hacer como tú. Como por decir 'de padre cerdos, hijos marranos', me condenaron a pagarte 30.000 euros, no sé de dónde salen los 50.000, yo por llamarme impresentable no sé si me van a dar 3.000, pero te voy a denunciar".

En ese momento, el polemista habló de las condenas de sus compañeroas de 'Sálvame', sin aclarar si ya depositaron el dinero: "A Mila Ximénez 60.000 euros y a Belén Esteban otros 30.000", se entiende que por comentarios delicados realizados en programas de Mediaset España.

La deuda de Kiko con Hacienda

Aprovechando el tema de conversación, Kiko habló de su deuda con Hacienda: "Me da igual 30.000 que 50.000 porque si los tengo que pagar, te los voy a pagar, lo que no sé es cuándo porque la ley es clara y al llevar el tema al Tribunal Supremo, coincidió con que a mí me cayó un embargo de la Agencia Tributaria y esto es un Estado de Derecho y te tienes que poner a la cola porque primero cobra la administración y luego los demás. No tengo ningún problema en pagar, el primero que reconoce la deuda soy yo. No creo que te mueras antes de que yo pague a la Agencia Tributaria".

placeholder kiko Matamoros en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
kiko Matamoros en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Diego Arrabal aprovechaba el programa de Emma García para echar más leña al fuego, obligando a Matamoros a dar más explicaciones: "Yo tengo puesto un recurso en el Tribunal Económico Administrativo Central desde hace años que espero que se resuelva a mi favor. Ahora debo unos 700.000 euros, debía 1,2 millones. Voy pagando. Que lo sepan los españoles, que no me vanaglorio de tener una deuda con la Agencia Tributaria, ojalá no la tuviera, pero la deuda que en origen me reclamó está pagada dos veces porque es la principal, más la multa, más el 20% de recargo anual, por lo tanto 400.000 euros en tres años se te ponen en un millón. Todos tranquilos que he pagado más que nadie y voy a pagar a esta señora e invitarla a unas clases de gramática".

La defensa de Lomana

Al escuchar las palabras del rostro de Telecinco, Carmen Lomana ha justificado su denuncia pública en la red: "Vamos a ver Kiko matamoros. Si yo hice ayer un comentario sobre lo que me estás debiendo fue porque estabas faltando el respeto a una mujer, Estefania, que está ahora en un reallity. Comentaste sobre su vida sacando trapos sucios cuando tú tienes mucho, muchísimo que callar".

Carmen Lomana ha abierto la caja de Pandora contra 'Sálvame'. La tertuliana y concursante de programas en televisión, explotó este fin de semana contra Kiko Matamoros al ver cómo atacaba a Fani Carbajo desde 'Viva la vida'.

Mila Ximénez Viva la vida
El redactor recomienda