Es noticia
Belén Esteban devuelve el golpe a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "Pido respeto y libertad"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DUROS REPROCHES

Belén Esteban devuelve el golpe a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "Pido respeto y libertad"

La colaboradora ha vuelto poniendo los puntos sobre las íes 48 horas después de la 'cumbre por la paz' celebrada entre ella y el presentador en Telecinco

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

48 horas después de la 'cumbre por la paz' entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, la colaboradora ha regresado a 'Sálvame' haciendo balance del estado actual de su relación con el presentador, lanzándole duros reproches tras su última intervención en el programa de Telecinco.

Belén llegó notablemente cabreada, sobre todo porque no le gustó en absoluto que Jorge desvelase que mantuvo su sueldo íntegro durante esta cuarentena: "Me sentó muy mal lo de las dos recetas y un sueldo entero, porque para hablar hay que informarse. Ni yo sé lo que cobra él ni él sabe lo que cobro yo".

Belén Esteban: "Ante todo hay que tener libertad para que uno diga lo que crea conveniente"

Tras este primer reproche, Esteban exigió liberta y respeto a sus opiniones, gusten o no: "¿Yo porque viva en un chalet con piscina o Rosalía sea mi amiga no puedo opinar? No quiero entrar en más discusiones con Jorge, ni en temas políticos. Me reafirmo en lo que dije. No voy a dar un paso atrás. Ante todo hay que tener libertad para que uno diga lo que crea conveniente. Yo te respeto a ti y tú me respetas a mí, sin respeto no hay nada".

placeholder Jorge Javier y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Ante las pocas ganas de hablar sobre su amigo, sus compañeros trataban entonces de saber cómo se encontraba en estos días tan complicados "Yo lo he pasado mal pero ahora ya estoy bien. No voy a hablar del tema político, pero tiene que haber libertad. Igual que hablan unos también pueden hablar otros. Parece que yo soy la tonta del programa, pero de tonta tengo lo justo. Yo pago mis impuestos, soy ciudadana y tengo opinión".

A medida que hablaba, Belén se iba encendiendo cada vez más, sobre todo cuando le recordaron que hace tiempo Jorge Javier pidió a sus directores no trabajar con ella: "Me alegro de que nunca me hayan dicho mis directores que hubo un tiempo en el que él no quería trabajar conmigo. En lugar de contarlo en un programa en directo, me lo tendría que haber dicho él a mí personalmente, no enterarme así", aseveró muy cabreada.

Foto: Jorge Javier y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Por último, Belén Esteban quiso poner de manifiesto que Jorge no le pidió perdón por las humillaciones del pasado sábado: "Aquí la que se ha sentido humillada soy yo, y aun así le pedí perdón por la frase que a él le sentó mal. Yo no quiero que me pida perdón, pero que me diga un 'lo siento'. No cuesta nada, y yo lo hago cuando me equivoco".

"No quiero seguir con el tema, pero yo hay cosas que me hubiera callado. A mí me veis la cara el martes y me mordía la lengua por no liarla. Jorge sabrá mucho, pero yo no soy ninguna tonta. Ni él es más que yo ni yo soy menos que él. Estoy dolida y me da igual quien lo entienda o no. Él dijo que le da igual si lo nuestro se arregla, y a las 24 horas que me considera parte de su familia. No lo entiendo, pero prefiero callarme porque sé que me voy a encender más"; concluyó la colaboradora.

48 horas después de la 'cumbre por la paz' entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, la colaboradora ha regresado a 'Sálvame' haciendo balance del estado actual de su relación con el presentador, lanzándole duros reproches tras su última intervención en el programa de Telecinco.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda