Vox da un paso más en su guerra con 'Sálvame': llama al boicot de anunciantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚA LA GUERRA

Vox da un paso más en su guerra con 'Sálvame': llama al boicot de anunciantes

El partido político hace un llamamiento a seis marcas para que retiren su publicidad del programa de Telecinco

Foto: Santiago Abascal. (EFE)
Santiago Abascal. (EFE)

Vox ha dado un paso más en su guerra con 'Sálvame'. La semilla de esta batalla se sembró cuando Jorge Javier Vázquez declaró su programa como de "rojos y maricones", acallando así lo que consideraba un "discurso fascistas de Vox" en boca del colaborador Antonio Montero. Las aguas se calmaron con el paso de los días, pero en la última semana la situación ha vuelto a empeorar desde el abandono del presentador tras el discurso político de Belén Esteban en 'Sábado deluxe'.

En su regreso al espacio de Telecinco, Jorge Javier realizó toda una declaración de intenciones afirmando que en su presencia no se iba a dar alas al fascismo con ningún tipo de discurso en esa dirección, un alegato que fue contestado por Santiago Abascal en las redes sociales: "Les presento al auténtico Kim Jong Vázquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre".

Vázquez utilizó también las redes sociales para dar réplica al líder de Vox, destacando que le "haría cantando el Cara al sol en lugar de viendo la tele", un zasca que completó con un rotundo "prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje".

Solo unos minutos después, Vox sacó la artillería pesada contra el programa de Telecinco, lanzando un llamamiento a varios de los anunciantes de 'Sálvame' para que dejen de respaldar al programa con su publicidad en él.

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Seis son las marcas que el partido señala, mencionando incluso al perfil de cuatro de ellas en las redes sociales, instándolas a "anunciar que dejan de financiar a un programa que humilla a millones de españoles". Para reforzar su petición, el partido político adjunta un vídeo que recopila varios momentos del magacín en los que su presentador reafirma su posicionamiento político, así como le falta al respecto a algunas de sus invitadas, como Olvido Hormigos.

Programas TV Telecinco Vox
El redactor recomienda