'La casa fuerte' | La audiencia se posiciona a favor de Fani Carbajo tras negar haber ejercido la prostitución: "Me la creo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LAS REACCIONES

'La casa fuerte' | La audiencia se posiciona a favor de Fani Carbajo tras negar haber ejercido la prostitución: "Me la creo"

Los fieles seguidores del 'reality show' de Telecinco se han creído el discurso de la concursante tras haber sido acusada por su propia familia de prostituirse

placeholder Foto: Fani Carbajo y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Fani Carbajo y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La respuesta de Fani Carbajo a las controvertidas afirmaciones de sus tías de que ha ejercido la prostitución ha provocado una manera de apoyo para la concursante de 'La casa fuerte'. La joven ha argumentado sus cenas con clientes y hasta ha llegado a admitir que ha robado, "pero nunca me he prostituido", ganándose así a la audiencia.

Foto: Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Las fuertes acusaciones que algunos familiares de Fani han vertido en diversos programas de Telecinco manteniendo que se habría dedicado a la profesión más antigua del mundo han llegado calentitas al interior de la casa. La novia de Christofer ha negado la mayor y ha contado que sus cenas con clientes se debían a que era comercial de alarmas y que iba a esas casas a llevar a su tía Raquel quien sí ejercía la prostitución, momento en el que ha estallado contra sus dos tías alertándolas de demanda.

Mientras tanto ella como su pareja atendían atónitos al vídeo con estas incendiaras declaraciones de sus familiares, los telespectadores del concurso han reaccionado posicionándose a favor de ella por creerse su discurso, según no pocos usuarios que comentaban el programa a través de las redes sociales. "Por primera vez en mi vida me estoy creyendo a Fani", confesaba una seguidora de 'La casa fuerte' en Twitter, y como ella muchos que arremetieron contra la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' cuando le fue infiel a su novio Christofer con Rubén ante toda España.

Sin embargo, no solo la audiencia social del programa de Telecinco se han creído el alegato de Fani negando haberse prostituido, también algunos colaboradores como Toñi Moreno o el Maestro Joao han llegado a destacar su coherencia, la cual sustenta la credibilidad de su discurso. "Y si hubiese mentido está en todo su derecho porque entrar en un 'reality' no implica que tengan que contar lo que tú no quieres contar", ha admitido la presentadora de 'MYHYV'.

Foto: Maite Galdeano y María Jesús Ruiz, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Me la creo, y si nos ha mentido lo ha hecho de forma muy convincente. Creo que dice la verdad, no hay nada más que ver las pintas de sus familiares que son capaces de decir eso por cuatro duros", ha dicho Sofía Suescun sin pelos en la lengua contra su tía Raquel o su otro tío.

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda