Fani Carbajo pide salir de 'La casa fuerte' para demandar a su tía: "¡Nunca me he prostituido, ella sí!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LO TENDRÁN QUE DEMOSTRAR"

Fani Carbajo pide salir de 'La casa fuerte' para demandar a su tía: "¡Nunca me he prostituido, ella sí!"

La novia de Christofer se ha llevado las manos a la cabeza cuando ha visto que sus familiares la acusan en televisión de haber ejercido la prostitución, algo que niega rotundamente

Foto: Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Fani Carbajo ha montado en cólera cuando ha sido conocedora de que está siendo tratada como una "pretty Fani" fuera de 'La casa fuerte', según han contado sus tíos. La concursante ha pedido a la organización del programa salir para poner 'ipso facto' demandas contra quienes han afirmado que ejerció la prostitución.

Foto: Maite Galdeano y María Jesús Ruiz, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez le advertía a Fani de las imágenes que estaba a punto de ver con su tía Raquel, su otra tía Paloma o su tío en 'Sálvame' asegurando que se ha dedicado a la profesión más antigua del mundo: "Queremos que estés al tanto de lo que se está contando en algunos programas de televisión y que tengas la oportunidad de saber para tomar decisiones, desmentir, o contar lo que tú quieras".

"Y si lo hubiera hecho, ¿qué pasa? Hay muchas mujeres que lo hacen para sacar a su familia adelante"

Las caras de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha sido todo un poema quedándose boquiabierta con el resumen que el 'reality show' le ha enseñado: "De eso se dedicaba la del pelo rosa (su tía Raquel). Yo la llevaba a esa casa y la recogía de esa casa pero no trabajaba en esa casa. Lo tendrá que demostrar en un juzgado. A ver si la organización me deja salir mañana mismo a demandar a esta señora", manifestaba ella totalmente indignada con el tema.

"Yo la adoraba, que era la que ha criado a mi hermana y me ha visto a mí nacer y ha tenido en los brazos a mi hijo, era como mi segunda madre. Me está escupiendo y pisoteando", seguía expresando Carbajo, totalmente decepcionada, mientras negaba la mayor al respecto de la presunta prostitución que dicen algunos de sus familiares que ejercía hace unos años. "¡Que salga Christofer que también la va a demandar por decir que es un consentido!", pedía a grito limpio.

"Yo era una comercial que montaba alarmas, si queréis traigo las nominadas, dada de alta en la seguridad social. Yo tenía que reunirme con clientes cuando esas personas podían", ha dicho en referencia a las visitas de las que hablan sus tías. "No me he dedicado a ello, no me ha hecho falta, y si lo hubiese hecho no se me caería la cara de vergüenza en reconocerlo. Si he tenido que robar para darle de comer a mi hijo porque su padre no me daba ni un duro, lo he hecho, pero yo nunca me he prostituido, esa señora sí", ha sentenciado la madrileña. "Y si lo hubiera hecho, ¿qué pasa? Hay muchas mujeres que lo hacen para sacar a su familia adelante. Miguel Frigenti, ella y el otro lo van a tener que demostrar", ha insistido.

Foto: Fani Carbajo y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Fani Carbajo y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Fani Carbajo y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Chirstofer, estalla: "Me dan asco"

"Esto es una vergüenza. Me dan asco. No todo es dinero, con tal de ganar dinero se sientan y cuentan cualquier cosa", ha sido la inminente reacción de novio de la protagonista de tales acusaciones cuando ha visto, de nuevo con ella, las imágenes de sus familiares. "No me sorprende mucho lo que ha hecho, con tal de ganar dinero... Todo lo que han dicho es mentira, yo no soy conocedor de esto porque es mentira", ha repetido Christofer absolutamente indignado con el tema.

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda