Joaquín Prat atiza a Belén Esteban por jugar con su puesto de trabajo en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CONTUNDENTE

Joaquín Prat atiza a Belén Esteban por jugar con su puesto de trabajo en 'Sálvame'

El copresentador de 'El programa de AR' se ha mostrado muy claro en su crítica a Belén por amenazar con abandonar definitivamente su silla en la tarde de Telecinco

Foto: Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han reencontrado este martes, 23 de junio, en 'Sálvame' para arreglar sus diferencias tras su brutal bronca en 'Sábado deluxe' a propósito del discurso político de la colaboradora, un esperado careo que dejó grandes titulares, como que Belén se encuentra planteándose abandonar definitivamente el programa debido a sus "proyectos personales".

Esta cuestión, y todo lo que dio de sí su enfrentamiento ayer, ha sido abordada en 'El programa de AR', donde presentadores y contertulios se han posicionado tras todo lo sucedido. Ana Rosa arrancó reconociéndole a Jorge una "superioridad intelectual" ante la cual Esteban no puede debatir con él sobre este tipo de asuntos, aunque, a su favor juega el "aspecto emocional" que siempre impregna a sus palabras.

Foto: Jorge Javier y Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras ella, Lequio cargó duramente contra Belén, cansado de que "no se le pueda llevar la contraria": "El problema de ella es que no está acostumbrada a que no le rían las gracias. O estás con ella o estás contra ella, no acepta el debate y la discusión. La amenaza de abandonar el programa está muy manida ya, si se quiere ir que se vaya, sin anunciarlo ni nada".

placeholder Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

El italiano puso así sobre la mesa la amenaza de abandono de Belén Esteban, una actitud que Joaquín Prat, lejos de pasar por alto, censuró airadamente:: "Hay mucha gente sin trabajo en estos momentos. No estamos para hablar ligeramente de dejar trabajos cuando la gente mataría por tener uno, y más como el de ella. No se puede decir algo así, jugando al ahora me quedo y al ahora me voy", sentenció alzando la voz.

"Belén siempre ha estado muy protegida por Jorge, y de repente se ha sentido muy sola en esto", apostilló Quintana, tratando de justificar las palabras de Belén, sin éxito: "Hombre, y por todo el equipo, pero joder, hay que echarle narices a la vida cuando pasan cosas así, no se puede jugar con abandonar tu puesto de trabajo, y menos en estos tiempos. Entiendo que quiere ser madre y, por su edad, podría someterse a diferentes tratamientos, pero eso no es incompatible con su puesto de trabajo. Y si es así, que lo explique", concluyó Joaquín.

Programas TV Joaquín Prat El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda