"No te lo vamos a permitir, millonario progre": Santiago Abascal (Vox) responde a Jorge Javier Vázquez
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

"No te lo vamos a permitir, millonario progre": Santiago Abascal (Vox) responde a Jorge Javier Vázquez

El partido político tacha de mentiroso al presentador de Telecinco tras su discurso antifascista

Foto: Abascal (Efe) y Jorge Javier. (Mediaset España)
Abascal (Efe) y Jorge Javier. (Mediaset España)

Nunca la política había dado tanto de sí en el programa de entretenimiento por antonomasia de la televisión en España. Los ideales de Jorge Javier Vázquez, que ha expresado una vez más en 'Sálvame', ha desatado una polémica que ha hecho que Santiago Abascal y Vox no se queden callados.

Foto: Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

A través de sus cuentas en Twitter, el líder político y el partido de extrema derecha han respondido a las palabras del filólogo catalán tras asegurar que su discurso fascistas es antidemocrático y que no lo va a permitir en su programa de televisión: "Está fuera de la ley con discursos racistas, homófobos, xenófobos... Me parece terrible que en este país y en otros programas de televisión se le de alas a ese tipo de tertulianos y periodistas. Me parece terrible, me parece que no se les debería dar voz".

"Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre", son las palabras exactas de Santiago desde la citada red social.

Desde la cuenta del partido han añadido lo siguiente desvelando que su programa ha intentado contar con ellos en varias ocasiones: "Kim Jong Vázquez atacando a los medios de comunicación que dan voz a los votantes de VOX... Y el muy mentiroso dice que él nunca lo haría. El 18 de marzo nos llamó una vez más (no es la primera vez) para ir a su programa, al que por su puesto no fuimos".

De esta forma la guerra entre Vázquez, votante confeso del PSOE y actual defensor del Gobierno de coalición, y el partido político más alejado de sus ideas, protagonizan un nuevo altercado que va más allá de la pequeña pantalla.

Vox Santiago Abascal Jorge Javier Vázquez Sálvame Telecinco
El redactor recomienda