Martínez-Almeida saca su lado humano para responder al halago de Belén Esteban en 'Sábado deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL ALCALDE REACCIONA AL PIROPO

Martínez-Almeida saca su lado humano para responder al halago de Belén Esteban en 'Sábado deluxe'

El alcalde de Madrid fue uno de los pocos políticos a los que Belén salvó de la quema en su duro discurso sobre la gestión de la crisis

Foto: Martínez-Almeida saca su lado humano para responder al halago de Belén Esteban en 'Sábado deluxe'
Martínez-Almeida saca su lado humano para responder al halago de Belén Esteban en 'Sábado deluxe'

El discurso político de Belén Esteban en su regreso a 'Sábado deluxe' continúa trayendo cola, y no solo por el enfrentamiento abierto con Jorge Javier tras su espantada del plató sino porque uno de los aludidos por la colaboradora ha respondido a sus palabras: el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Belén lanzó un contundente mensaje a cámara criticando la gestión del coronavirus por los diferentes líderes políticos, y muy especialmente al Gobierno, pero la "Princesa del pueblo" salvó de la quema a Martínez-Almeida, así como a Abel caballero.

Foto: Jorge Javier destroza a Belén Esteban en 'Sálvame': "Ha cobrado íntegramente su sueldo por dos recetas y una cena"

"¿Sabéis quién me ha dado confianza durante la pandemia? El alcalde Martínez-Almeida", sentenció con claridad Esteban, unas palabras sobre las que ahora ha respondido el político del PP, preguntado por Carlos Alsina en Onda Cero.

Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El periodista mencionó durante su entrevista con el alcalde los dos últimos halagos recibidos por su gestión, por un lado el de Felipe González y, por otro, el de Belén Esteban, interesándose por conocer cuál valoraba mejor.

Foto: Carlos Herrera quiere a Belén Esteban de tertuliana tras su discusión con Jorge Javier

José Luis no se mojó del todo, destacando que los dos habían sido importantes para él, cada uno en un sentido: "Desde el punto de vista político lo de Felipe, desde el punto de vista humano lo de Belén. Dejémoslo ahí", sentenció Martínez-Almeida, unas palabras que Belén Esteban agradeció en 'Sálvame'.

Tras esta intervención, Almeida fue entrevistado también en 'Ya es mediodía', donde volvió a referirse a estas palabras de la colaboradora: "Quiero agradecer públicamente que tenga esa opinión de mí. Toda opinión buena se debe recibir, pero el elogio no te lo debes creer. Que una persona como Belén Esteban tenga esa opinión de mí es de agradecer", afirmó el alcalde.

Programas TV Telecinco José Luis Martínez-Almeida
El redactor recomienda