Es noticia
"No estoy enamorado": la confesión de Cristian Suescun sobre su novia Jessica que ha revolucionado 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN DIRECTO

"No estoy enamorado": la confesión de Cristian Suescun sobre su novia Jessica que ha revolucionado 'La casa fuerte'

El concursante de 'La casa fuerte' reconoció este domingo que tiene grandes dudas sobre su relación porque no está realmente enamorado

Foto: Cristian Suescun, en 'La casa fuerte'. (Atresmedia)
Cristian Suescun, en 'La casa fuerte'. (Atresmedia)

En los últimos días, son muchos los comentarios que circulan en 'La casa fuerte' sobre Cristian Suescun y Yola Berrocal. Él asegura que no se liaría con ella, a no ser que estuviera con alguna copa de más y soltero, sin embargo, en el 'reality' no deja de tontear con ella y sus compañeros no son ajenos a su juego.

Según Oriana Marzoli, Cristian y Yola se han llegado a besar, aunque ellos aseguran que no se acuerdan de ese momento. "Me parece muy feo esa forma de negar a Yola porque sé que de pequeño le encantaba", llegó a decir Sofía Suescun desde el plató. "No sé qué se le habrá pasado por la cabeza para negarla de esa forma", en referencia a ese presunto beso que se habrían dado ambos concursantes.

Foto: Sonsoles Ónega y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"No creo que su novia se haya enfadado y no lo he considerado lo suficientemente grave como para hablarlo con ella", afirmó Sofía, aunque sí que esperaba que su hermano tuviese otro tipo de reacción. "Esperaba unas disculpas por parte de mi hermano porque Jessica (la novia) es muy buena y no merece quizá el mal trago que está pasando".

placeholder Sofía Suescun, en el plató de 'La casa fuerte'. (Mediaset)
Sofía Suescun, en el plató de 'La casa fuerte'. (Mediaset)

La bomba de Cristian

Tras conectar con los participantes de 'La casa fuerte', Sonsoles Ónega le hizo a Cristian la pregunta que todo estaban esperando: "¿Estás enamorado?".

Y como ya intuían muchos, el hijo de Maite Galdeano dejó a todos sorprendidos con su sincera respuesta: "Yo estoy con mi novia, la quiero mucho, pero yo no he estado en mi vida enamorado de nadie. De momento, no he tenido ese flechazo de enamoramiento. Pero la quiero un montón. La quiero mucho y la respeto".

placeholder Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun. (Mediaset)
Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun. (Mediaset)

En ese momento, la presentadora no se pensó dos veces y le lanzó un mensaje muy claro a Cristian. "Eso es un 'pero' en toda regla. A mí si un novio me dice eso, lo dejo. Vamos, entro en depresión...".

Lo curioso es que la madre de Cristian en lugar de echarle un capote, lo que hizo fue ponerlo todavía en un mayor aprieto: "Ya venían con problemas en la relación de un año y los dos por igual". En ese momento, el propio Cristian se vio obligado a corregirle, por lo bajini, a su madre para indicarle que "problemas no".

placeholder Cristian Suescun y Yola Berrocal. (Mediaset)
Cristian Suescun y Yola Berrocal. (Mediaset)

"Problemas en el sentido de que los dos son celosos y vienen a decir lo mismo: que se quieren pero que no están enamorados. Yo, la verdad, para andar así... pues rompería y ya está", llegó a decir Maite Galdeano para sorpresa de su hijo. "Bueno, yo cuando salga de aquí ya hablaré con mi novia", afirmó Cristian tras el revuelo por las palabras de su madre.

placeholder Los concursantes de 'La casa fuerte'. (Mediaset)
Los concursantes de 'La casa fuerte'. (Mediaset)

"Acabas de finiquitar la relación de Cristian Y Jessica. Está claro que tu nuera Jessica no te cae bien", resumió Sonsoles Ónega. "No, no, no... me cae superbien", le corrigió Maite. "A mí esa chica me cae fabulosamente bien, es azafata de vuelo, supernoble, sincera y me encanta porque no le gusta la televisión. Ma parece maravillosa. Yo quiero que Cristian siga con Jessica, pero él no lo tiene claro".

"Yo a Jessica la quiero", volvió a repetir Cristian, aunque no estamos enamorados". A su juicio, "hay muchas parejas que no llegan a estar enamorados y, sin embargo, se quieren. Igual dentro de un tiempo me llega el enamoramiento. El amor es un mundo", intentó justificarse ante sus compañeros Cristian Suescun.

En los últimos días, son muchos los comentarios que circulan en 'La casa fuerte' sobre Cristian Suescun y Yola Berrocal. Él asegura que no se liaría con ella, a no ser que estuviera con alguna copa de más y soltero, sin embargo, en el 'reality' no deja de tontear con ella y sus compañeros no son ajenos a su juego.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda