Nuria Marín para los pies a Cristian Suescun en 'La casa fuerte': "No te lo consiento"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMEROS 'NOMINADOS'

Nuria Marín para los pies a Cristian Suescun en 'La casa fuerte': "No te lo consiento"

El hermano de Sofía Suescun ha pillado un tremendo rebote por ver a su madre en desventaja en uno de los juegos en los que han resultado perdedores

Foto: Cristian Suescun y Nuria Marín, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Cristian Suescun y Nuria Marín, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Nuria Marín ha tenido que llamar la atención a Cristian Suescun durante la celebración de una de las pruebas de 'La casa fuerte'. La copresentadora no ha consentido el revés del hijo de Maite Galdeano al programa por la mecánica del concurso.

Foto: Rafa Mora y Sofía Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"No te lo consiento. Esto es un juego en equipo", chillaba Nuria Marín a Cristian Suescun tras quejarse del juego que acababa de perder frente a Ferre y su novia Cristina. Ambas parejas debían correr atadas por los pies y envueltos en un edredón cerrado hasta tocar la campana con el casco tras escuchar una canción y adivinar el título de la misma.

Sin embargo, la agilidad de la pareja de los andaluces ha resultado ser mayor que la de los de Pamplona, una crítica que ha achacado Cristian a la edad de su madre Maite que se ha caído en las dos ocasiones que han echado a correr: "¡Que tu novia tiene 25 años, mi madre 51! A ver como hacéis las pruebas aquí...". "No es una cuestión de edad. No te va a servir de nada ponerte así", volvía a reprenderle la presentadora al concursante, totalmente fuera de sí por haber perdido el duelo contra sus contrincantes. "No te pongas así que no solo es correr, hay que conocer la canción", interrumpía Sonsoles en defensa del programa desde plató.

Foto: Oriana Marzoli y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Finalmente, y tras proclamarse Ferre y su pareja ganadores del duelo, Cristian y Maite se convierten en los primeros 'nominados' del grupo de los 'residentes' frente a Iván y Oriana del equipo de los 'asaltantes'. Los fieles seguidores del concurso deben votar hasta la gala del jueves qué pareja de concursantes se queda en las comodidades de la casa, y cuál de ellas duerme en el jardín, ya que recordemos que en este 'reality show' no habrá expulsiones.

Nuria Marín La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda