Jorge Javier Vázquez se burla de Oriana Marzoli en 'La casa fuerte' y le lanza un zasca por su apoyo a Vox
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA HA DEJADO SIN PALABRAS

Jorge Javier Vázquez se burla de Oriana Marzoli en 'La casa fuerte' y le lanza un zasca por su apoyo a Vox

El presentador ha dejado en ridículo a la polémica concursante en pleno estreno del nuevo 'reality' 'low cost' de Mediaset España

Foto: Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Era de esperar que Jorge Javier Vázquez tratase con Oriana Marzoli su controvertida simpatía que ha mostrado públicamente hacia el partido político Vox. El presentador ha aprovechado el estreno de 'La casa fuerte' para lanzarle un dardazo al respecto.

Foto: María Jesús Ruiz, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"¿Por qué te comes las íes griegas de los verbos?", preguntaba de forma inocente Jorge Javier a la concursante por esa forma latina en la que tiene de hablar en ocasiones. "¿Qué íes? ¿Qué verbo?", preguntaba Oriana bastante perdida. "Porque normalmente dices, 'vo a continuar", le exponía Vázquez como ejemplo. "Me lo dicen últimamente y será porque estoy viendo una serie colombiana", se excusaba ella.

Oriana Marzoli: "Todavía no me he enterado quién narices es Cayetana"

Sin embargo, ha sido aquí cuando el comunicador de Mediaset España ha aprovechado para arrojarle a Marzoli un tremendo zasca en referencia a su reciente asistencia a la manifestación de coches que convocó el partido de Santiago Abascal: "¿Sabes por qué te pasa eso? Porque vas a las manifestaciones esas donde van a manifestarse con coches".

"Ya vamos a hablar del tema... Cada uno con sus ideales, no pasa nada", atinaba ella a responder mitad en serio mitad en broma. "Pues te digo una cosa, yo a esas manifestaciones no 'vo", contestaba jocoso el presentador usando la manía anteriormente comentada en su forma de hablar como ejemplo.

Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Pero Jorge Javier no quiso dejar aquí la broma y fue a más interrumpiendo la conexión con los concursantes para transmitirles algo, claramente en tono sarcástico: "Caigo en la cuenta de algo, y no estamos mintiendo. Cayetana Álvarez de Toledo es marquesa de La casa fuerte".

Foto: Oriana Marzoli y Leticia Sabater, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Todavía no me he enterado quién narices es Cayetana", replicaba Oriana en referencia a la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados. "¡Del Partido Popular!", le chivaba Leticia Sabater. "¿Me estáis tomando el pelo? Paso palabra", se daba finalmente por vencida la simpatizante de Vox y sin pillar la burla del presentador.

Jorge Javier Vázquez Oriana Marzoli La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda