Oriana Marzoli y Leticia Sabater, a la yugular en 'La casa fuerte': "¡Pedazo de paleta!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NI SE HAN SALUDADO

Oriana Marzoli y Leticia Sabater, a la yugular en 'La casa fuerte': "¡Pedazo de paleta!"

La polémica colaboradora de Telecinco y la cantante de la 'Chalchipapa' se han liado a gritos a los pocos minutos de entrar a la casa

Foto: Oriana Marzoli y Leticia Sabater, a la yugular en 'La casa fuerte': "¡Pedazo de paleta!"
Oriana Marzoli y Leticia Sabater, a la yugular en 'La casa fuerte': "¡Pedazo de paleta!"

El estreno de 'La casa fuerte' ha empezado por todo lo alto y con el primer enfrentamiento de la edición protagonizado por Leticia Sabater y Oriana Marzoli. La experta en abandonar concursos y la famosa presentadora de programas infantiles han chocado nada más verse.

Foto: Jorge Javier Vázquez se burla de Oriana Marzoli en 'La casa fuerte' y le lanza un zasca por su apoyo a Vox

Todo ha empezado con una irónica provocación de Jorge Javier Vázquez tras percatarse que Sabater, la última en llegar del grupo de los 'asaltantes', no ha saludado a Marzoli tras opinar de ella negativamente en su vídeo de presentación: "Me duele ver que a una persona que lleva trabajando tantos años como tú y que una recién llegada como Oriana no la saluda".

"Al principio he dudado si era ella porque como lleva más de diez minutos en el 'reality'... Dije, ¡No puede ser!", ha respondido Leticia con absoluta retranca y haciendo saltar a la polémica colaboradora de Telecinco. "Va a tener tiempo esta señora de meterse conmigo", replicaba la joven. "Señorita, que no estoy casada", interrumpía la cantante. "Señora, que ya está mayor usted", insistía Sabater, a gritos.

"Eres un poco cutre y ya vienes un poco premeditada hablando de mí en el vídeo de presentación. Cero autenticidad", continuaba expresando indignada la exconcursante exprés de 'Supervivientes', entre otros programas. "Mira, una persona que ha hecho tantos 'realities' y se va prácticamente el primer día...", intentaba responder, sin suerte ante los cortes de Oriana. "Déjame hablar, ya que eres tan educada y tan pijilla", chillaba la cantante de 'Chalchipapa'.

Foto: María Jesús Ruiz recibe otro mazazo sobre su novio Curro en 'La casa fuerte': "Se me ha quedado el cuerpo cortado..."

Sin embargo, Marzoli ha continuado defendiendo que, aunque en España ciertamente ha durado bien poquito en un 'reality show', en el otro lado del charco ha llegado a proclamarse vencedora de '¿Volverías con tu ex?': "En chile he estado en tres y he ganado uno. A lo mejor es que tienes amnesia, te está pasando factura la edad". Las interrupciones de Leticia para descalificarla aludiendo a su repentino cambio de apellido de Marzoli por González (nombre paterno usado en latinoamérica) provocaron a la joven: "¡Pedazo de paleta!".

Leticia sabater Oriana Marzoli La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda