María Jesús Ruiz recibe otro mazazo sobre su novio Curro en 'La casa fuerte': "Se me ha quedado el cuerpo cortado..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN PLENO ESTRENO

María Jesús Ruiz recibe otro mazazo sobre su novio Curro en 'La casa fuerte': "Se me ha quedado el cuerpo cortado..."

La ganadora de 'GH Dúo' ha llegado a admitir que empieza a desconfiar de su pareja Curro

Foto: María Jesús Ruiz, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
María Jesús Ruiz, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

María Jesús Ruiz quiso entrar a concursar en 'La casa fuerte' sin escuchar los famosos audios donde se demostraba la presunta infidelidad de su novio Curro con otra mujer y ha pagado las consecuencias. Su compañero Ferre le ha dado una noticia al respecto que la ha dejado en 'shock'.

Foto: Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Hacía pocos días saltaba a la palestra mediática una mujer anónima de Huelva que asegura haber tenido una relación con el novio de María Jesús Ruiz al mismo tiempo que estaba con ella, y a su vez, casado con otra. El controvertido trío del engaño se agravaba en las últimas horas cuando un fogoso audio entre Carmen, la amante, y Curro, novio de la ex Miss España, llegaba a 'Sálvame'.

Sin embargo, la ganadora de 'GH Dúo' ha hecho caso omiso a la insistencia del programa de Telecinco para que escuche los famosos audios antes de que entrase al nuevo 'reality show'. "Confío en él plenamente", ha repetido continuamente, sin querer saber nada de esa grabación, hasta minutos antes de abandonar su vida fuera de la telerrealidad.

Concursantes de 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Concursantes de 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La continuación de la polémica historia ha llegado en pleno estreno de 'La casa fuerte' cuando Ferre compartía con ella que había hablado con la supuesta amante en su gimnasio y que es totalmente cierta la deslealtad, un revés que ha dejado impactada a María Jesús y más cerca de creerse el engaño de su pareja. "Me ha dejado el cuerpo un poco cortado porque por la cara que ha puesto veo que es verdad...", admitía la concursante respecto a la información que le ha revelado el onubense.

Foto: Oriana Marzoli y Leticia Sabater, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Ya se verá... Ya lo hablaremos", ha querido zanjar la de Andújar al mismo tiempo que Jorge Javier Vázquez ha emplazado a los fieles seguidores del nuevo programa de Telecinco a continuar con esta trama en el debate del domingo con Sonsoles Ónega. "Quiero que tú lo escuches, hija", insistía su madre Juani Garzón respecto a la ardiente conversación que no quiso escuchar Ruiz por desconfiar de la palabra de la supuesta amante.

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda