Cristian Suescun y Vicky Larraz abochornan a José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡PAGA LO QUE DEBES!"

Cristian Suescun y Vicky Larraz abochornan a José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020'

El hermano de Sofía Suescun y la cantante han arremetido contra el concursante más polémico de 'SV 2020'

Foto: Cristian Suescun y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Cristian Suescun y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Todos los concursantes de 'Supervivientes 2020' se han reencontrado en un debate final emitido por Telecinco este domingo, 7 de junio, en el que han coincidido Cristian Suescun, Vicky Larraz y José Antonio Avilés. Los tres exconcursantes se han tirado todo tipo de pullitas en directo.

Foto: Rocío Flores y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Avilés ha sido el concursante que más discusiones y rifirrafes ha protagonizado con todos sus compañeros durante los tres largos meses y medio de concurso, y al parecer la tensión continúa. Tras el recordatorio de varias de las tremendas broncas del cordobés con varios de los exconcursantes, Vicky Larraz se lanzaba a medir el aireado nivelazo de inglés que siempre ha presumido tener Avilés.

"No voy a hablar inglés, que aquí tengo enfrente a la señora que me quería examinar durante quince minutos", reaccionaba José Antonio de forma repentina ante varias provocaciones de Larraz desde el otro lado del plató. "¿Tú sabías hablar inglés, no? You speak in english?", le preguntaba la cantante y exconcursante abochornándolo en directo. "Cariño, para haber convivido conmigo durante solo una semana cómo te ha cundido recorrerte todos los platós de la cadena hablando de mí", se intentaba defender el joven esquivando de paso la posibilidad de responder en inglés.

Vicky Larraz y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Vicky Larraz y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Sin embargo, minutos después protagonizaba otro encontronazo con otro de sus excompañeros, en este caso Cristian Suescun. El concursante confirmado para 'La casa fuerte' embestía con fuerza contra Avilés: "Tienes un doctorado en mentir y en sacar de quicio a la gente, pero todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y a reconducir su vida y estas en ello". "Que tú hables de segundas oportunidades cuando nunca has reconocido muchas cosas que tienes que reconocer de hace tiempo...", le ha replicado dejando este ataque en el aire.

Foto: Jorge Javier Vázquez y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Te voy a decir una cosa, ¡paga lo que debes! ¡Paga lo que debes!", devolvía el hijo de Maite Galdeano momentos después de ver otro vídeo de más discusiones del concursante en referencia a sus sonadas deudas aireadas en televisión. "No debo nada. Lo que tú digas no me afecta porque no ofende quien quiere sino quien puede", zanjaba él.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda