Jorge Pérez gana 'Supervivientes 2020', el concursante con el cambio físico más impactante de todos
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON UN 81,6%

Jorge Pérez gana 'Supervivientes 2020', el concursante con el cambio físico más impactante de todos

El cántabro ha conseguido vencer a Ana María Aldón y Rocío Flores tras tres meses y medio de concurso

placeholder Foto: Jorge Pérez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Jorge Pérez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

'Supervivientes 2020' ya tiene ganador y se llama Jorge Pérez. El Guardia Civil se ha logrado imponer a Ana María Aldón que ha quedado en un merecido segundo puesto tras derrocar a Rocío Flores ante la audiencia.

Foto: Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El gran público del 'reality show' más seguido de la televisión en este tiempo ha hecho ganador a Jorge Pérez, un casual guiño de los ciudadanos con el Guardia Civil en plena pandemia mundial y cuando la sanidad española y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado han luchado y siguen peleando contra el coronavirus, a los que él mismo ha dedicado un aplauso tras enterarse de lo ocurrido en nuestro país.

"Creo mucho en el poder de las palabras y agradecimiento y gracias es la más poderosa que hay. Quiero darle las gracias a todos mis compañeros, amigos, gente que quiero y me llevo en el corazón y a todos los que han hecho que esto haya sido posible", ha manifestado el ganador de 200.000 euros entregado por Omar Montes, vencedor en 'SV 2019'. "Has ganado con un 81,6%, uno de los porcentajes más altos de todas las ediciones, al menos desde 2011", ha señalado Jorge Javier Vázquez tras comunicar el nombre del ganador.

El concursante ha logrado alzarse con el collar de líder hasta en cuatro ocasiones durante toda la edición, y salvo una vez que vivió en la playa de los siervos con peores condiciones, siempre ha conseguido ubicarse en la zona de los mortales. Pérez ha sido, junto a Hugo Sierra, el que más nominaciones carga a sus espaldas con un total de 7.

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco).

17 Kg menos de peso

Tras tres meses y medio luchando contra la adversidad en Honduras, el Guardia Civil ha llegado hasta el último día de la aventura en la isla de los famosos siendo uno de los concursantes que ha experimentado el cambio físico más drástico de todos en esta edición. El cántabro ha terminado 17 Kg de peso.

placeholder Jorge Pérez al llegar a 'Supervivientes 2020'; Jorge después. (Mediaset España)
Jorge Pérez al llegar a 'Supervivientes 2020'; Jorge después. (Mediaset España)
Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda