Es noticia
Hugo Sierra, expulsado y apartado de la gran final de 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA SABOREADO EL PREMIO

Hugo Sierra, expulsado y apartado de la gran final de 'Supervivientes 2020'

Los fieles seguidores del 'reality show' de Telecinco y Cuatro no le han mostrado todo el apoyo necesario para que forme parte de la gran final

Foto: Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

'Supervivientes 2020' ha celebrado su histórica gran final este jueves, 4 de junio, en Telecinco con los finalistas confinados y guardando cuarentena en un conjunto hotelero de Madrid por la pandemia del coronavirus. La audiencia ha apartado de la final a Hugo Sierra y ha hecho finalista a Jorge Pérez junto a Rocío Flores y Ana María Aldón.

Foto: Hugo Sierra, Ana María Aldon y Rocío Flores, en 'SV'. (Telecinco).

Uno de los platos fuertes de la gran final de la edición más larga de la historia de 'Supervivientes' ha sido la resolución del televoto para nombrar al concursante que se ha quedado a las mismísimas puertas del desenlace: el público ha expulsado a Hugo Sierra a horas de entregarse el maletín. Un repentino castigo al ex de Adara Molinero por parte del público, ya que su extrema competitividad hasta el último segundo lo ha llevado a protagonizar las grandes disputas por su obsesión por ganar.

"Esto no es para mí, este es el último 'reality' que hago"

"Para mi gente y para mí yo soy el ganador de este concurso y me voy por la puerta grande. He estado reflexionando y los 'realities' no son para mí, de hecho este es el último 'reality' que hago. Hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia", ha confesado a Jorge Javier Vázquez el ya exconcursante del programa antes de ser apartado de la gran final a la que ha llegado junto a Rocío Flores, Ana María Aldón y Jorge Pérez.

"Tengo una forma de ser muy visceral y muy polémica, tener la boca grande hay gente que no lo entiende", ha lanzado como leve autocrítica por quedarse fuera de la final del concurso que con tantas ansias ha luchado para ganar. "No voy a cambiar nunca y eso le enseñaré a mi hijo, que es mejor morir de pie a vivir arrodillado", ha manifestado con la cabeza baja y totalmente hundido por ser el último expulsado de la edición.

Sierra ha tocado la gran final del concurso de supervivencia exponiéndose más que ninguno de sus compañeros a la audiencia de cara a la expulsión. El ganador de 'GH Revolution' ha estado en la palestra de nominados hasta en 8 ocasiones mientras que tan solo en una ocasión consiguió ser líder y Dios de la edición. Casi todo su concurso, hasta la unificación, ha convivido en la zona de los siervos y desvalidos menos una semana que logró colarse en la de mortales.

Foto: Hugo Sierra y Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Casi 16 Kg menos de peso

El uruguayo ha sido de los pocos concursantes masculinos de esta edición que más ha usado la cuchilla de afeitar y quizá por eso no sea tan notable su considerable cambio físico, comparándolo con la dejadez de Jorge o Albert Barranco con sus dejadas barbas. Sin embargo, Sierra se ha dejado en su aventura de tres meses y medio 15,8% Kg de peso.

placeholder Hugo Sierra cuando llegó a 'Supervivientes 2020'; cuando se fue. (Mediaset España)
Hugo Sierra cuando llegó a 'Supervivientes 2020'; cuando se fue. (Mediaset España)

Romance fugaz en la isla

Tras encontrar el amor en la casa de 'Gran Hermano' con Adara Molinero hace ya algunos años, el uruguayo volvió a repetir la misma estrategia y pasó el primer mes de su aventura en Honduras encariñado de Ivana Icardi. Sin embargo, la relación con la argentina se haría añicos semanas después por desavenencias entre ambos y tremendas discusiones.

'Supervivientes 2020' ha celebrado su histórica gran final este jueves, 4 de junio, en Telecinco con los finalistas confinados y guardando cuarentena en un conjunto hotelero de Madrid por la pandemia del coronavirus. La audiencia ha apartado de la final a Hugo Sierra y ha hecho finalista a Jorge Pérez junto a Rocío Flores y Ana María Aldón.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda