'Supervivientes 2020': Rocío Flores embiste contra Kiko Jiménez por atacar a su familia
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY ENFADADA

'Supervivientes 2020': Rocío Flores embiste contra Kiko Jiménez por atacar a su familia

La tercera finalista de 'SV 2020' ha arremetido contra el exnovio de Gloria Camila por haber hablado mal sobre Ana María Aldón

placeholder Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Rocío Flores y Ana María Aldón han visto todo lo que se ha dicho de ellas durante su estancia en 'Supervivientes 2020'. Las duras críticas de Kiko Jiménez a la mujer de José Ortega Cano han hecho saltar por los aires a la nieta de 'la más grande' en directo.

Foto: Rocío Flores y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

El programa ha emitido un resumen de toda la repercusión que ha tenido Aldón tras su gran salto al mundo mediático y que la ha llevado a convertirse en la segunda finalista del 'reality show' de supervivencia. Una exposición que provocó las críticas, entre otros, de Kiko Jiménez llegando a admitir que la hermana de Ortega Cano insultaba a la gaditana o que Gloria Camila se fue de esa casa porque era insoportable vivir con ella.

Un revés por parte del que fuese miembro de la familia durante su romance con la hija de Rocío Jurado que Ana María Aldón quiso pasar por alto: "No voy a decir nada. Le quería mucho y le tenía muchísimo aprecio, pero prefiero quedarme con el sentimiento que tuve en su día y no decir nada".

Ana María Aldón, Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Sin embargo, y de manera totalmente inesperada, quien sí tuvo algo que responder al ahora novio de Sofía Suescun ha sido Rocío Flores: "Yo si te voy a decir lo que me parece, me parece un sinvergüenza". La nieta de Ortega Cano ha aprovechado para sacar las garras por toda su familia en mitad de la entrevista de Jorge Javier Vázquez a su pariente y compañera de concurso: "Debería de haber tenido más respeto por el que ha sido su suegro y donde se ha metido, en la casa que se ha metido y como lo hemos cuidado".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda