El revés de Jorge Javier Vázquez a Hugo Sierra tras un piropo a Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
JUNTOS EN PLATÓ

El revés de Jorge Javier Vázquez a Hugo Sierra tras un piropo a Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'

El exconcursante y su exnovia han coincidido en el último debate del 'reality show' de Telecinco y Cuatro

Foto: Jorge Javier Vázquez y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez y Hugo Sierra se han visto las caras en el plató del debate final de 'Supervivientes 2020' días después de su rifirrafe durante la gran final. El presentador ha lanzado un tremendo zasca al uruguayo por un repentino comentario hacia Ivana Icardi.

Foto: Rocío Flores y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Telecinco ha reunido a todos los protagonistas de la edición más larga de 'Supervivientes' tras tres meses y medio en Honduras y resultar Jorge Pérez vencedor. Entre ellos, Hugo Sierra, que tras protagonizar una tensa conexión con Jorge Javier en plena gran final por tomarse mal su puesto en el concurso, han coincidido en plató con un nuevo zasca del comunicador al exconcursante.

Sierra ha aprovechado esta oportunidad en la que el presentador le ha preguntado si seguía enfadado por las malas formas con las que terminó su paso por el 'reality show' de supervivencia, y ha confesado que ya está todo pasado.

Momento en el que Jorge Javier le ha recordado parte de su alegato final cuando fue expulsado del concurso quedando apartado de la final: "He pensado que dijiste que no se puede ser tan boca abierta, yo no sirvo para 'realities'... Y pensé, lo mismo podías haber dicho en el otro cuando lo ganaste". "Ahí era diferente, me callaba más. Aquí la gente iba a muerte en el otro éramos anónimos", reaccionaba él en referencia a su victoria en 'GH Revolution'. "Yo creo que te ha venido muy bien perder este concurso", replicaba el comunicador.

Jorge Javier Vázquez, Hugo Sierra e Ivana Icardi, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, Hugo Sierra e Ivana Icardi, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Foto: Cristian Suescun y José Antonio Avilés, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Sin embargo, el uruguayo, que estaba sentado al lado de Ivana Icardi en el sofá, interrumpió al presentador para dedicarle un repentino halago a la que ha sido su novia durante el primer mes del concurso: "¡Estás muy guapa, eh!". Vázquez lanzaba aquí un segundo revés que dejaba a Hugo sin opción a respuesta: "Te voy a decir una cosa, la comida que no te has de comer no la calientes". "Exacto, gracias", reaccionaba la joven ante el aplauso de todos y antes de que el programa recordara la fugaz historia de amor de ambos en la isla.

Jorge Javier Vázquez Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda