Maite Galdeano y Cristian Suescun, primera pareja confirmada en 'Supervivientes' para 'La casa fuerte' de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRÓXIMO ESTRENO

Maite Galdeano y Cristian Suescun, primera pareja confirmada en 'Supervivientes' para 'La casa fuerte' de Telecinco

La madre y el hermano de Sofía Suescun han sido los primeros concursantes confirmados por la cadena para participar en el concurso 'low cost' de telerrealidad de Mediaset España

Foto: Maite Galdeano y Cristian Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Maite Galdeano y Cristian Suescun, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Maite Galdeano y Cristian Suescun son la primera pareja de concursantes confirmada para 'La casa fuerte', el siguiente 'reality show' que llegará inmediatamente después de la final de 'Supervivientes 2020'. La madre y hermano de Sofía Suescun convivirán por primera vez juntos ante el gran público.

Foto: Albert Barranco, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Sonsoles Ónega, presentadora junto a Jorge Javier Vázquez de la primera edición del concurso 'low cost' que produce Telecinco junto a Bulldog TV, ha sido la encargada de dar a conocer durante la primera final de 'SV 2020' el nombre de la primera pareja que forma parte del plantel de concursantes de 'La casa fuerte': Maite Galdeano y Cristian Suescun.

El exconcursante de la actual edición del 'reality show' de supervivencia encadena así otro programa en Telecinco y lo hará en compañía de su madre, a quien siempre hemos visto más ligada a su hija Sofía. "Maite, muchísimas gracias por hacer un hueco en tu agenda y participar en este concurso, que yo sé que tú eres una mujer muy ocupada", ha manifestado con su clásica ironía Jorge Javier a la madre de los Suescun.

Cristian Suescun, Maite Galdeano, Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Cristian Suescun, Maite Galdeano, Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Foto: Jorge Javier Vázquez y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Con Cristian me llevo muy bien, pienso que va a ser un impacto fuerte para la gente porque están acostumbrados a verme con Sofía", ha reaccionado Maite desde el plató de 'Supervivientes'. "No estaría mal enamorarme en la casa porque ahora mismo estoy muy metida en mi misma", ha reconocido la concursante confirmada.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda