Muere Jordi Mestre, actor y exreportero de 'Sé lo que hicisteis...', a los 38 años
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRÁGICA PÉRDIDA

Muere Jordi Mestre, actor y exreportero de 'Sé lo que hicisteis...', a los 38 años

Además de trabajar en la última etapa del programa que presentaban Ángel Martín y Patricia Conde, apareció en 'Cuéntame cómo pasó' y protagonizó 'Centro médico'

Foto: El actor Jordi Mestre, en 'Centro médico'. (RTVE)
El actor Jordi Mestre, en 'Centro médico'. (RTVE)

Terrible noticia la que recibe el mundo de la televisión este sábado, 6 de junio. El actor Jordi Mestre ha fallecido a los 38 años de edad tras sufrir un accidente de moto. En la memoria del espectador quedarán sus reportajes para 'Sé lo que hicisteis...' y su último trabajo, su papel en 'Centro médico', serie en la que interpretaba al doctor Hamman Dacaret.

Foto: Jordi Mestre es Hamman Dacarret en 'Centro médico'. (RTVE)

Según confirma El Mundo, el siniestro se producía en la madrugada de este sábado, cuando el modelo conducía su motocicleta e impactaba contra un semáforo de la calle Segovia, en pleno centro de Madrid. Los sanitarios le intentaron reanimar sin éxito.

Rocío Anker y Jordi Mestre en 'Centro médico'
Rocío Anker y Jordi Mestre en 'Centro médico'

La triste noticia ha sido notificada por la Unión de Actores y Actrices en Televisión mediante su cuenta de Twitter, en la que la asociación expresa su sentido pésame a familiares y amigos del rostro televisivo que también participó en 'Cuéntame cómo pasó', en el año 2014.

Se reivindicaba como actor

En 2017, en una entrevista para EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, Mestre se mostraba muy agradecido a la audiencia de la docuficción de las tardes de TVE entre 2015 y 2019 y, además, se tomaba de forma curiosa el realismo del formato: "A mí me preguntan siempre si soy médico o actor y es algo que quería conseguir".

Foto: Jordi Mestre, en 'Centro médico'. (RTVE)

Sobre su época en el programa que presentaban Ángel Martín y Patricia Conde, el catalán también guardaba un buen recuerdo, aunque "tenía la sensación de tener una lucha continua por demostrar que no era ni reportero ni periodista, sino actor".

LaSexta Programas TV TVE
El redactor recomienda