El mundo de la televisión se despide de Jordi Mestre: Cristina Pedroche, Dani Mateo, Miki Nadal...
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN REDES

El mundo de la televisión se despide de Jordi Mestre: Cristina Pedroche, Dani Mateo, Miki Nadal...

Los rostros más famosos de la pequeña pantalla se suman a las condolencias hacia la familia y amigos del actor catalán, fallecido en un accidente de moto este sábado

Foto: Jordi Mestre, en 'Centro médico'. (RTVE)
Jordi Mestre, en 'Centro médico'. (RTVE)

La noticia de la muerte de Jordi Mestre ha dejado en shock al mundo de la televisión. El actor, conocido por ser uno de los protagonistas de 'Centro médico' (TVE), ha fallecido a los 38 años en un accidente de moto este sábado, 6 de junio. Dani Mateo, Cristina Pedroche o Miki Nadal han sido solo algunos de los muchos compañeros que han lamentado en redes sociales su pérdida.

Foto: El actor Jordi Mestre, en 'Centro médico'. (RTVE)

Además de su papel en la docuficción de La 1, el del doctor Hamman Dacaret, el también modelo apareció en un capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' en 2014 e incluso 'hizo sus pinitos' como reportero en los últimos meses de emisión de 'Sé lo que hicisteis...'.

Jordi Mestre en 'SLQH'. (Atresmedia Televisión)
Jordi Mestre en 'SLQH'. (Atresmedia Televisión)

En su breve paso por el programa de sobremesa de La Sexta tuvo como compañero a Dani Mateo, que, como ha expresado en sus redes, "aún no puede creerse" la pérdida del catalán: "Gracias por dejarnos disfrutar de ti, compañero". Por su parte, Miki Nadal ha resaltado lo buen compañero que era "el único reportero de 'Sé lo que hiciseis...'".

Del espacio de humor presentado por Ángel Martín y Patricia Conde, Jordi Mestre también se llevó como amiga a Berta Collado, que ha compartido una entrañable foto junto a él en sus cuentas sociales: "Hola, Jordi. Léete de una vez ya el guion y pidamos otra cerveza. ¿Bailamos luego?". A este mensaje se ha sumado Cristina Pedroche.

Foto: Jordi Mestre es Hamman Dacarret en 'Centro médico'. (RTVE)

Muy afectada también se ha mostrado Lolita Flores, con quien Mestre coincidió en 'Centro médico', cuando la actriz y su hija, Elena Furiase, ficharon por la serie de Zebra Producciones: "Jordi, un placer compartir contigo. Eras un niño chico al que había que querer". En la misma publicación, rostros de la pequeña pantalla como Edu Soto, Remedios Cervantes o Aurora Carbonell han transmitido sus condolencias.

TVE LaSexta Dani Mateo Berta Collado Miki Nadal
El redactor recomienda