Carmen Porter, destrozada, habla del mal momento que está viviendo: "No lo llevo nada bien"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"se pasa muy mal"

Carmen Porter, destrozada, habla del mal momento que está viviendo: "No lo llevo nada bien"

"Me encontraba bastante chunga porque se pasa muy mal": la mujer de Iker Jiménez se confiesa con sus seguidores

Foto: Carmen Porter. (Youtube)
Carmen Porter. (Youtube)

Carmen Porter ha reaparecido en su canal de Youtube tras tres semanas de ausencia. La mujer de Iker Jiménez ha hablado sobre el duro momento que está viviendo por los problemas que han tenido sus animales en casa, teniendo que despedir a uno de ellos.

Foto: Carmen Porter. (Youtube)

Bajo el título 'Semanas complicadas', la subdirectora de 'Cuarto Milenio' se ha desahogado en la red: "Ante todo deciros que perdonad por no haber estado aquí las últimas tres semanas, pero ya sabéis un poco todo lo que ha pasado con nuestros compañeros de vida, como digo yo, con los perritos".

"Es complicado decirle a una niña de ocho años... que se ha criado con él... pues que no va a estar"

"Me daba un poco de pudor grabar un vídeo después de que Merlín falleciera porque, primero no tenía ninguna gana y, segundo, la gente ya lo está pasando suficientemente mal perdiendo a familiares, amigos… como para yo hacer un video en una situación en la que me encontraba bastante chunga porque se pasa muy mal. Quien tenga animales en su casa saben que son uno más en la familia y la verdad es que yo no lo llevo bien, no lo llevo nada bien".

Vídeo de Carmen Porter

Evitando las lágrimas y haciendo pausas, ha seguido hablando: "Tampoco lo llevaba bien Alma, ni Iker, nadie de la familia lo está llevando bien y es complicado decirle a una niña de ocho años... que se ha criado con él... pues que no va a estar".

Foto: Iker Jiménez. (Youtube)

"Hay también buenas noticias. Tao, que os acordáis que estaba y está malito del corazón, por eso le llevamos al veterinario empezó todo, con las pastillas que le están dando la verdad es que le están sentando muy bien. También si os acordáis, le quitaron un bulto que le había salido en la boca, un tumor bastante grande que tenía en una de las encías. Le cogieron una muestra para analizarlo y al principio dijeron que era malo y que había que quitárselo. Después de quitárselo lo analizaron entero y vieron que era, gracias a Dios, benigno. Por esa parte tenemos que estar contentos, ya no le tienen que dar quimioterapia ni nada por el estilo, por lo menos dentro de todo lo malo hay una buena noticia".

"Agradeceros las muestras de cariño"

Porter ha hablado de su estado de ánimo: "Me sentía mal y tampoco creo que estos vídeos sean para... son para divertirnos, para compartir cosas, pero también creo que era mi deber después de tantas horas que habéis estado ahí conmigo, en todos los formatos, que diera una explicación porque muchos me entenderéis. También para agradeceros cosas".

"Agradeceros las muestras de cariño, de verdad, he comenzado todo esto con el lío de Tao y de Merlín, pero no sabéis el cariño que he recibido por vuestra parte, por gente que no conozco cuando pasó todo lo de Merlín. No solo a través de nuestras vías de contacto, también de un montón de amigos, que nos enseñáis camadas de Yorkshire, pero no es el momento de tener un nuevo compañero de vida... lo primero porque a mí ahora mismo no me apetece, y Tao no puede recibir en este momento ningún susto", son algunas de sus palabras al respecto, ampliando después los problemas de los efectos secundarios de la medicación de Tao.

Responde a las críticas

Finalmente y de forma sutil, ha respondido a las críticas que ha recibido ya que algunas personas han condenado sus palabras y las de su marido al creer que la muerte de un animal no es algo importante: "Creo que a veces cuando sales en los medios tienes que tener una responsabilidad y siempre me habéis visto muy optimista, lo soy y lo sigo siendo, pero hay momentos en la vida en los que se pasa mal y creo que tampoco hay que ocultarlos".

"Siempre con la prudencia de que se ha muerto un montón de gente, se han muerto persona sin estar al lado sus familiares... que esto no se lo tome nadie como 'fíjate el drama que está montando por un perrito'. Para mí no es simplemente un perrito, es alguien de la familia y quien tenga mascotas, tampoco me gusta llamarle mascotas, quien tenga compañeros de vida sabrá lo mal que se pasa. No quiero ni que se haga comparaciones, no quiero ni hablar de ello, todo el mundo sabéis a lo que me refiero y sabéis lo que duele perder a un animal. Sabéis lo que duele perder a un familiar, entonces, que no se haga demagogia con esto por favor".

Cuarto Milenio
El redactor recomienda