Carmen Porter reaparece en Twitter tras varios días ausente: "Hemos tenido un susto muy grande con Tao"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LAS COSAS YA ESTÁN ALGO MEJOR

Carmen Porter reaparece en Twitter tras varios días ausente: "Hemos tenido un susto muy grande con Tao"

La periodista y subdirectora de 'Cuarto milenio' ha permanecido bastante alejada de las redes sociales por el problema de salud de uno de sus yorkshires

placeholder Foto: Carmen Porter, en 'Cuarto milenio'. (Mediaset)
Carmen Porter, en 'Cuarto milenio'. (Mediaset)

Iker Jiménez y Carmen Porter se han convertido, sin duda, en una de las parejas más activas de las redes sociales durante este confinamiento. Tras el parón temporal de 'Cuarto milenio', ambos han intensificado su presencia tanto en Twitter como en Youtube. Precisamente en la plataforma de vídeos continúan adelante con 'Milenio Live' y han abierto una ventana a la información, a la opinión y al análisis, desde la libertad: 'La estirpe de los libres'.

Tal vez por ello, la ausencia de Carmen Porter en los últimos días no ha pasado desapercibida para un buen número de personas. Carmen e Iker mantienen un trato muy directo con sus seguidores, de ahí que su repentina 'desaparición' haya incluso inquietado a más de uno.

Pero todo está bien, afortunadamente. Este martes Porter retomaba su actividad en Twitter para dirigir un mensaje tranquilizador a todas esas personas que la aprecian y se preocupan por ella. La pareja se ha llevado un gran susto con una de sus perros o "peludos" como ellos prefieren llamarlos.

placeholder Tao, en una imagen de hace 8 años. (Affinity)
Tao, en una imagen de hace 8 años. (Affinity)

"Hace unos días que no aparezco porque hemos tenido un susto muy grande con Tao, uno de nuestros peludos". Tao es el yorkshire que llegó a la familia después de Merlín, "fue amor a primera vista", tal y como aseguró Jiménez hace años en una entrevista. "Un día, por la calle me encontré a una persona de nuestro barrio que, de alguna forma, no podía hacerse cargo de este perro tan pequeñito. Me crucé con esos ojos tan redondos que tiene Tao y supe en aquel instante que íbamos a estar juntos".

Según desveló Carmen, Tao "ha estado ingresado bastante grave y hoy, por fin, ha vuelto a casa. Necesita mucha medicación y todo nuestro cariño. Así que perdonad si no escribo mucho".

El redactor recomienda