Jaime Nava en 'La resistencia': "En 'MasterChef' me hicieron la 3-14 y patada en el culo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo cuenta todo

Jaime Nava en 'La resistencia': "En 'MasterChef' me hicieron la 3-14 y patada en el culo"

Desvela a Broncano que llegó al programa de Televisión Española sin saber casi cocinar

Foto: Jaime Navas en 'La resistencia'. (Youtube)
Jaime Navas en 'La resistencia'. (Youtube)

El jugador de rugby Jaime Nava ha visitado 'La resistencia' para hablar de 'La unidad', la serie de Movistar+ en la que participa con un pequeño papel. Durante la distendida charla con David Broncano, han hablado de su paso por 'Masterchef Celebrity'.

Foto: Gemeliers, en 'La resistencia'. (Movistar )

El madrileño ha hablado de su aventura en el show culinario sin pelos en la lengua: "Me llamaron y allí que fui. Estuve como la mitad del programa, pero me tiraron con Antonia Dell'Atte, me hicieron la 3-14 y en esta edición decidieron eliminar a dos a la vez y... patada en el culo".

Parte de la entrevista a Jaime Navas

"Fue en una prueba en la que teníamos que hacer unos menús y a mí me tocó uno healthy life. Yo creía que lo había hecho más o menos bien y Samantha me reventó. No le moló nada. Es un programa muy exigente. Yo entré sin casi saber cocinar, no tenía ni puta idea. Aprendí un huevo", añadía.

En ese momento el humorista ponía en duda que si no sabía cocinar sea un programa exigente, obteniendo la siguiente explicación por parte de Jaime: "El 'celebrity' no es tan exigente como el 'anónimo' porque este es aspiracional y son gente que el día de mañana quiere dedicarse al mundo gastronómico. Y el 'celebrity' es más expansivo y para divertirte".

Con diversas anécdota de Nava, la entrevista llegaba a su final sin indagar en las míticas preguntas de cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha mantenido en los últimos 30 días.

MasterChef Celebrity David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda